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Servicios / Buscamos Programador Videojueg...
Último mensaje de NxVZOscar - 03 de Marzo de 2022, 12:45:52 PM
¡Hola a tod@s!
Virtual Zone es una empresa que ofrece en sus locales experiencias de VR creadas por su propio estudio de desarrollo. Actualmente cuenta con dos locales abiertos, uno en Alicante y otro en Madrid. Las experiencias que se crean en Virtual Zone son las más grandes de Europa en su modalidad LB (Local Based).
La oficina de desarrollo de Virtual Zone busca a un/a programador/a que cuente con algo de experiencia en el mundo de los videojuegos para incorporar a nuestra plantilla de forma inmediata con jornada completa.

Actualmente estamos con la preproducción de un nuevo proyecto y necesitamos a una persona con conocimientos en programación y entornos multijugador.

Requisitos mínimos
● Título formativo relacionado con los videojuegos y/o el mundo de la informática y programación.
● Experiencia demostrable en Unity.
● Conocimientos en C# y PPO.
● Conocimiento en compilación en Windows.
● Capacidad de trabajar en equipo y estar en constante comunicación.
● Capacidad para recibir tareas e instrucciones y ser capaz de cuestionarlas con criterio.
● Capacidad de detectar, analizar, resolver problemas y ser autocrítico.
● Portfolio con demos.
● Puesto presencial en estudio de desarrollo en Alicante (no teletrabajo).

Requisitos deseados
● Conocimientos demostrables en Photon.

Se valorará positivamente
● Conocimientos en otros lenguajes de programación.
● Conocimientos en bases de datos.
● Conocimientos en JSON.
● Conocimientos de Android/iOS en Unity.
● Conocimientos en Hardware.
● Conocimientos en VR, AR.
● Conocimientos en repositorios (Git ,Plastic SMC).

Responsabilidades
● Participar en el desarrollo del entorno multijugador.
● Creación de herramientas durante el desarrollo del proyecto.
● Asistir en la creación de la IA del proyecto.
● Desarrollar e implementar código lógico y reutilizable.
● Asegurarse de que el diseño del juego esté completamente implementado y funcione como se espera.
● Creación de pruebas y procedimientos de validación y documentación de todas las especificaciones técnicas.
● Trabajar en estrecha colaboración con el game designer para ir avanzando en todas las fases del desarrollo de un juego.
● Seleccionar frameworks adecuados y traducir conceptos en código limpio y eficiente.
● Diseñar y probar funciones de juego y prototipos.
● Documentar el ciclo de vida completo del desarrollo de juegos.
● Mantener el código, resolver problemas y realizar correcciones de errores.
● Integrar las últimas tendencias de la industria de los juegos en los diseños de juegos.

Beneficios
● Horario de entrada flexible.
● Ambiente de trabajo cercano, joven y divertido.
● Comedor, zona chill y zona de juegos.

Si estás interesad@ envía tu CV y/o portfolio a: support@virtualzone.es
#92
Pymes y autónomos / Re:campañas de marketing onlin...
Último mensaje de borntoseo - 24 de Febrero de 2022, 03:52:13 PM
Es un tema interesante, la verdad es que tiene su trabajo. Pero si se realiza un correcto estudio de la competencia y se analizan las palabras clave adecudas, se puede llegar tan lejos como uno quiera proponerse.
#93
General / Re:¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PR...
Último mensaje de irenevicente - 12 de Enero de 2022, 06:20:30 PM
Mi nombre es Irene, tengo 25 años y busco trabajo como ARTISTA 3D. Mi especialidad es el modelado, aunque también tengo conocimientos sobre rigging y animación. Además también tengo conocimientos básicos sobre Unity. También me he formado en animación y edición de vídeo.
Trabajo con Maya, Blender, Zbrush, Substance Painter, Photoshop, After Effects, Premiere, etc.
Tengo un nivel de inglés alto y soy bilingüe de francés.
Mi portfolio es https://irenevicente96.wixsite.com/irenevicente
¡Muchas gracias!
#94
General / Re:¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PR...
Último mensaje de KilliansSagaCreator - 10 de Enero de 2022, 03:29:30 AM
Buenas soy el creador de kilian's & dragon's aunque su primer nombre fue Dragones Cabrones xd se nota que lo cree cuando era pequeño bueno ahora estoy trabajando en la secuela de kilian's & dragon's y también buscando gente para que me ayude a crear mis juegos
#95
Formación / Re:Buscamos profesor de modela...
Último mensaje de chami.collado - 24 de Diciembre de 2021, 06:01:28 PM
Cita de: angelcasas en 23 de Septiembre de 2020, 07:33:31 AM
Saludos a todos,

En mi empresa estamos buscando alguien que nos pueda impartir una formación de modelado y sobre todo, texturizado orientado a la generación de aplicaciones en tiempo real.
Nos interesaría aprender el flujo de trabajo desde el modelo inicial en 3DS Max, que es la herramienta que utilizamos, texturizado en Substance y finalmente la exportación a Unity. También sería interesante que tuviese conocimiento en la generación de materiales PBR.

Un saludo

Buenas tardes Angel. Soy un artista freelance con cuatro años de experiencia laboral utilizando 3DS max, Maya, Substance y zbrush entro otros softwares en mi workflow. Estoy interesado en tu oferta. Podrías mandarme un correo para ponerme en contacto con vosotros?

Un saludo!
#96
Servicios / Generalista 3D freelance
Último mensaje de chami.collado - 30 de Noviembre de 2021, 06:04:43 PM
Buenas, soy Chami Collado, artista 3D freelance. Ofrezco mis servicios como artista 3D ya sea como colaboración o por contrato. Llevo desde 2017 trabajando como freelance, mayormente ejerciendo como generalista, encargándome desde el modelado al render, pasando por texturizado, animación, rigging...

He participado en proyectos muy diversos, desde renders promocionales realistas a personajes cartoon, y he colaborado en proyectos de apps y juegos para dispositivos móviles publicados con éxito. Algunas empresas para las que he trabajado son Leroy Merlin, Fundación Telefónica, Iberia u Hoteles Meliá. Suelo trabajar con Maya y Zbrush, pero también controlo Blender, Substance Painter o Photoshop.

Puedo realizar tanto personajes como escenarios. También acepto encargos de modelos para imprimir en 3D, animaciones, renders promocionales... Escríbeme y lo hablamos si tienes dudas.

Dejo por aquí mi Artstation, mi perfil de CGtrader y mi correo electronico:

https://chamicollado.artstation.com/
https://www.cgtrader.com/chami-desu
chami.desu@gmail.com

¡Un saludo!

#97
Principiantes / Re:Desarrollar juegos chikitos
Último mensaje de Joadragon - 18 de Noviembre de 2021, 08:27:21 PM
Cita de: [EX3] en 18 de Noviembre de 2021, 08:18:16 PM
Buenas, Joadragon.

Una sugerencia. Si la idea en mente es participar en juegos pequeños (buen acierto, por cierto) y el problema es que te cuesta dar con gente seria con quien desarrollarlos (bienvenido al club), te iba a sugerir la idea de plantearte aprender alguna herramienta o motor de juegos que te ponga las cosas fáciles para tu mismo poder desarrollar juegos pequeños.

Motores como Unreal Engine te ofrecen BluePrints para poder realizar programación visual de manera fácil y con un montón de módulos ya preparados así como tutoriales o plantillas preparadas. Tienes otras opciones como Construct2 que también te facilitan el poder desarrollar juegos sin tener que saber programar, o si la programación no te diera miedo (hablando más de "scriptar" que "programar") Unity tampoco es una mala elección (hay montones de tutoriales sobre programación básica en C# con Unity así como plugins gratuitos y de pago).

Si buscas hay muchas opciones que te serán útiles para poder desarrollar tu mismo tus juegos por tu cuenta y darte independencia para no necesitar ayuda ni tiempo de nadie más.

Salu2...

Si eso lose, el tema era ver si algún grupo pequeño de desarrolladores tenia espacio para algún concept artist y no tener que tomarme ese tiempo aprendiendo algo nuevo, no porque no quiera aprender, sino que era para ver si ya podía empezar por mientras, porque ya tengo planeado eso de aprender por mi cuenta, me voy a comprar un curso de Unreal Engine 4 pa poder hacer juegos por mi cuenta, pero era por si un caso, pero iwalmente gracias, se aprecia la respuesta.  ;D
#98
Principiantes / Re:Desarrollar juegos chikitos
Último mensaje de [EX3] - 18 de Noviembre de 2021, 08:18:16 PM
Buenas, Joadragon.

Una sugerencia. Si la idea en mente es participar en juegos pequeños (buen acierto, por cierto) y el problema es que te cuesta dar con gente seria con quien desarrollarlos (bienvenido al club), te iba a sugerir la idea de plantearte aprender alguna herramienta o motor de juegos que te ponga las cosas fáciles para tu mismo poder desarrollar juegos pequeños.

Motores como Unreal Engine te ofrecen BluePrints para poder realizar programación visual de manera fácil y con un montón de módulos ya preparados así como tutoriales o plantillas preparadas. Tienes otras opciones como Construct2 que también te facilitan el poder desarrollar juegos sin tener que saber programar, o si la programación no te diera miedo (hablando más de "scriptar" que "programar") Unity tampoco es una mala elección (hay montones de tutoriales sobre programación básica en C# con Unity así como plugins gratuitos y de pago).

Si buscas hay muchas opciones que te serán útiles para poder desarrollar tu mismo tus juegos por tu cuenta y darte independencia para no necesitar ayuda ni tiempo de nadie más.

Salu2...
#99
Principiantes / Desarrollar juegos chikitos
Último mensaje de Joadragon - 18 de Noviembre de 2021, 04:03:35 AM
Wenas, soy un artista conceptual que quiere desarrollar juegos pequeñitos hace un tiempo ya, pero cada grupo al que entre o terminaba disolviéndose (el caso de la mayoría) o no se llegaba a desarrollar el juego demasiado, ni siquiera a la mitad y se terminaba cambiando a otro juego sin siquiera haber terminado uno.

Quisiera saber si había alguna persona o grupito pequeño con el cual pudiera hacer algún juego simple y no muy complejo para mis primeros juegos en los que participe en su desarrollo.

Tengo conocimientos en Modelado 3D, dibujo digital, Modelado de voxeles y arte vectorial.

Los programas que se utilizar son:

-ZBrush
-Cinema4D
-Adobe Illustrator
-Photoshop
-MagicaVoxel
-Autodesk Sketchbook

Mi portfolio: https://www.artstation.com/bdragon

Dicho todo eso, muchas gracias por su atencion y tenga buen día.
#100
Calendario / Evento Tech: Samsung Dev Day 2...
Último mensaje de jenni0 - 11 de Noviembre de 2021, 12:08:26 PM
Hola a todos!! No se si lo habéis visto pero la comunidad Samsung Dev Spain celebra su evento anual Samsung Dev Day el 18 de noviembre a partir de las 18:30h. Pinta super interesante con un montón de charlas chulas sobre tecnología y el ecosistema Samsung. Va a participar Carlos Santana con una charla sobre Inteligencia Artificial. Las inscripciones son GRATUITAS!!

Les dejo por aquí la agenda: https://www.europe-samsung.com/smsdev/Noticias/Detalle/te_presentamos_la_agenda_del_samsung_dev_day_2021_un_dia_lleno_de_tecnologia_innovacion_y_premios_/06c33d5e-8b06-4de6-a034-dcd6809179c1

Y por aquí para apuntarse: https://www.europe-samsung.com/smsdev/Eventos/Detalle/samsung_dev_day_2021/0796179f-b3dd-46d2-9c87-4b0612095c17





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