Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

En busqueda del motor apropiado

Iniciado por Shavo, 31 de Diciembre de 2007, 01:29:31 AM

« anterior - próximo »

Shavo

Estoy empezando con el tema de la programacion de juegos y luego de informarme bastante llege al punto en el q quiero hacer mas q copiar ejemplos de un libro. Hasta ahora todos los tutoriales, libros y articulos q havia leido estavan destinados a motores para Win.
Queria saver si alguien me puede sugerir o recomendar algun motor 2D con las siguientes caracteristicas:
Que sea en C++
Que sea Multiplataforma (Quisiera poder compilar los juegos tanto para Linux como para Win)
Que sea estable

Espero sus sugerencias. Saludos.

davirro

tamudo

Si quieres algo de más alto nivel puedes probar con CRM32Pro, creada por TheAzazel, un miembro del foro. Tiene un subforo dedicado y digo yo que puede resolverte dudas de primera mano. Además está basada en SDL, que es lo que te recomendó davirro.

Venga mucha suerte con tu entrenamiento!
born to be freak - Blog personal
Introdución a OGRE - Artículos de iniciación

Shavo

Muchas gracias con la rapida ayuda. Ahora me voy a empesar a informar hacerca de SDL y despues les cuento.

davirro

en esta web http://usuarios.lycos.es/programaciongrafica/modules.php?name=Forums&file=index de reciente aparicion tienes un tutorial del uso combinado de SDL y Opengl quizas te pueda servir

[EX3]