Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

¿¿url de la gameparty??

Iniciado por seryu, 17 de Noviembre de 2002, 09:01:41 PM

« anterior - próximo »

seryu

Nas, alguno sacuerda cual era la web con las cosas qe subimos de cuando la gameparty? tenia los modelos del milkshape para pruebas en ogl y dx, pero los perdido y me vendrian bien.

Asias..                                

Ionicboy

Juas, eso
Pos no me acuerdo de la dirección, Jove la tiene q saber, de todas formas mirare en los logs del mirc y mañana te digo.
Yo tenia un par de modelos q no se llegaron a poner en la web, un escorpion y un bicho verde  cornudo. Si te interesan dilo y los pasare a md2 un dia de estos.

taluego                                

donald

idem

yo hice el enano del hacha, pero no se puso pq cfx no admitía nombrar por segmentos, aunque conseguí lo de las animaciones separadas de hacha y modelo que se pidieron.

Por cierto, acabo de ver que el cfx si permite el exportado en nombrando sets por segmentos de frames, pero claro, eso en dx 7 u 8 con skinned meshes, y lo que se usó, fue el md2.

Yo te puedo pasar tanto el md2 de una pieza  (pero sólo admite entonces una textura (el hacha se textura con parte de la textura de carne del enano))  , como los 2 md2 separados,  diversas exportaciones que tengo hechas en dx 8 skinned meshes, (que ya he visto que me las abré bien mi Ultimate Unwrap3d (hace unos días le ha añadido import en formato dx 8 de con animacion, bones y pesos de dx8 y 8.1 (creo que 8.1, tb)) y las anima bien una vez dentro, aunque no sé si igual que como las hice) ,  
..y/o el mismo archivo *.cfx por si quieres ver el formato ese tb. tengo entendido que es bastante claro, aunque yo siempre he pensado que el dx es como más unversal..por cierto, si tienes éxito cargando dx de cfx, me interesaría bastante :) saberlo...

Un saludo...                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

seryu

Hola, ya he solucionado el problema, mi grafista por fin a logrado exportar como dios manda.

Gracias a los 2 por las repuestas  :D                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.