Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Busco diseñador para videojuego de coches

Iniciado por cybersersupremo, 13 de Enero de 2008, 02:52:05 AM

« anterior - próximo »

cybersersupremo

hola, ya estoy en la fase final de un juego de tuning online, y me gustaria hacer los coches y los circuitos mas ob nitos, para eos necesito alguien que tenga estilo, como un grafista, en las carreras se ven los coches vistos desde arriba y necesitaria solo un par de coches vistos desde arriba que sean tuning y que sean bonitos, y lueog un mapa de circuito o varios de 5000 x 5000 px. Podeis agregarme a 3spartano@gmail.com para enseñamre vuestors trabajos y lo que pretendeis cobrar, etc, saludos y gracias

Mars Attacks

[Fonet]

A mi lo de "...y lo que pretendeis cobrar" me ha dejado perplejo  :shock:, no se mucho de ofertas de empleo, pero este tipos de subastas a la inversa valorando calidad/sueldo no me agrada mucho

Zaelsius

En realidad es lo más común cuando se busca grafista freelance.

Se describe el trabajo a realizar y se pide a los interesados que proporcionen una cifra y muestras de trabajo / curriculum. En Indiegamer puedes ver cientos de ofertas de este tipo.

Loover

Yep, y está bien que esté dispuesto a pagar.

¿Tu juego es algo del tipo: http://www.miniracingonline.com/? Tuve un tiempo super viciado a ese juego. La gracia de este juego es que los usuarios pueden hacer sus propios circuitos. Hay algunos con una calidad gráfica impresionante. Si estás dispuesto a pagar por los circuitos de tu juego pasate por los foros de allí, que fijo que habrá gente muy interesada en cobrar por lo que ya hacen por afición. O bien puedes cambiar el chip y ofrecer las herramientas para hacer los mapas e intentar crear una comunidad en torno a tu juego.

Ánimo y a ver si muestras capturas / demo.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[Fonet]

cybersersupremo

no entiendo muy bien la respuesta que pido el precio, si no pido precio como voy a valorar que me conviene mas ? :shock:

en realida dpodriamos llegar a todo tipo de acuerdos de tanto por ciento, de pagar por el trabajo o de cualquier otra cosa. voy a preguntar en el foro que me dijiste, saludos