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Cambio de modo de video en OpenGl

Iniciado por Loover, 19 de Noviembre de 2002, 05:15:57 PM

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Loover

                                A ver si esta bien pongo bien el post que me va lentisimo internet...

Tengo el siguiente problema: cuando cambio de modo de video a medio de ejecución del programa (destruyo ventana y render y vuelvo a crearlos) pasando por ejemplo de 640x480 a 800x600 me encuentro que las texturas que habia creado antes de cambiar de modo de video ya no puedo utilizarlas... ¿es decir, cada vez que cambiemos de modo de video hay que volver a cargarlo todo ? Puf :S ¿Hay otra forma de hacerlo?                                
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_Grey

                                Hace tiempo que no toco OpenGL, pero te puedo decir que cuando destruyes haces un wglDeleteContext() destruyes todas las listas asociadas a este, para poder intercambiar listas entre varios contextos, tendrias que usar wglShareLists(), la lastima es que ahora mismo no te puedo decir si sirve para las texturas, ademas, si solo tienes un "Render Context" al ser el unico cuando lo eliminas te lo borrara todo............

De todas formas en Direct3D pasa igual.................                                

O2

                                Creo que al destruir el RC todas las texturas cargadas se descargan, por lo que si destruyes la ventana y la creas de nuevo, tendras que cargar las texturas que estubieras usando.

Asi mismo si intentas cargar texturas antes de crear la ventana, tampoco se cargaran...

No se si habra manera de evitar esto, pero pensandolo bien tiene sentido que se descarguen, claro :)

Saludos Loover!                                

O2

                                Vaya, Grey fue bastante más rapido :P                                






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