Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Carta de ECD Systems sobre Revolution Games

Iniciado por panreyes, 29 de Enero de 2008, 02:47:47 PM

« anterior - próximo »

panreyes

Esta carta les ha llegado a todos los que participaron en el Indie Game Showcase, y comenta básicamente que están preparando un portal llamado Revolution Games en el cual ofrecerán los siguientes servicios:
- Rich Social Networking Features (ni idea... :?)
- Sistema de recompensas (por las descargas de tus juegos gratuitos)
- Distribución gratuita de tus juegos gratuitos (lógico)
- Beneficios por publicidad en la web, incluso en juegos gratuitos
- Altos beneficios en los juegos vendidos
- Canal de contacto exclusivo del jugador al desarrollador (no me queda claro)
- Reviews y puntuaciones de tus juegos
- Acuerdos no exclusivos sobre tus juegos

Luego hay un contrato detrás, y no veo nada raro en él. Lo más importante es esto:
- Les meten un DRM llamado Digital Armor
- De los juegos vendidos el desarrollador se lleva un 40% y un 60% el distribuidor
- De la publicidad se lleva un 50% el desarrollador y el distribuidor
- Formas de pago (mínimo 50$)
- Contrato de un año, y al final del periodo, sino se indica lo contario, 5 años más automáticamente. Se puede cancelar el acuerdo en cualquier momento y tarda hasta 30 días

Y eso es todo, ¿qué os parece? ¿Os ha llegado al resto de participantes, no? xD
Mi portfolio:panreyes.com

LC0

No se como será en el resto de "distribuidoras", pero un 40%-60% me parece, como poco, un abuso.
Eso sí, si el portal tiene las características que mencionasl al 100% podría merecer la pena para promocionarse y subir tus primeros juegos en venta.

zwiTTeR

CitarNo se como será en el resto de "distribuidoras", pero un 40%-60% me parece, como poco, un abuso.

Abuso?. Te sorprenderías con algunas distribuidoras xDDD

seryu

Cita de: "zwiTTeR"
CitarNo se como será en el resto de "distribuidoras", pero un 40%-60% me parece, como poco, un abuso.

Abuso?. Te sorprenderías con algunas distribuidoras xDDD

El abuso es cuando no te pagan ni eso, que es lo que suele pasar  :?

Loover

CitarNo se como será en el resto de "distribuidoras", pero un 40%-60% me parece, como poco, un abuso.

No estás muy puesto, jeje. Son unas cifras de % muy buenas, teniendo en cuenta que lo normal es 25% o 30%.

¿Podrías mandarme en un privado el mail? Me interesa bastante, ¡gracias!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

matriax

CitarNo se como será en el resto de "distribuidoras", pero un 40%-60% me parece, como poco, un abuso.

40% un abuso XDDD dime que distribuidoras importantes te dan mas que eso, que nos interesa a todos los que estamos aqui :) .
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Loover

Citar40% un abuso XDDD dime que distribuidoras importantes te dan mas que eso, que nos interesa a todos los que estamos aqui Smile

Distribuidora, en retail, no estoy puesto, pero vamos, adaban por porcentajes muuuy bajos comparados con el 25% / 30% que ofrecen los portales de juegos casuales. ¿Unos cuantos céntimos por unidad vendida :P?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

LC0

No se, a mi por mis MMORPG multiplataformas y con 500 razas por mundo me han dado de media un 80%. Y ya me veis aquí, posteando desde mi chalecito en las islas Fidji.

Vamos, que no, que no he vendido un juego a través de distribuidoras. Y me imaginaba que sería un fifty-fifty en los casos que estan fueran honradas, pero... Honradez = WTF in Spain xD.

zwiTTeR

CitarMMORPG multiplataformas y con 500 razas por mundo me han dado de media un 80%

jejejejeje. Bien dicho!

Realmente hay de todo tipo. Yo he trabajado con várias... desde móviles hasta PC. He trabajado con % que van desde 60%-40% a favor de ellos .... al 40%-60% a favor mio.

Tambien hay otras que trabajan el 100%-0% a favor de ellos (pero eso ya ha sido sin mi permiso xD) .

Cada una es un mundo :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.