Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Microsoft lanza una oferta por Yahoo

Iniciado por Vicente, 01 de Febrero de 2008, 01:59:17 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Puf... peleas entre dinosaurios y nosotros entre sus patas

matriax

De todo el articulo me quedo con la foto de Steve Ballmer XDDDDDDD

Yahoooooooo!!! Its a me!! Steve!!
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

ethernet

No sé si estamos en otra burbuja .com o de verdad es que el sector vale lo que pagan... a mi me parece increíble.

Vicente

Hombre, tu mira lo que vale Google (y el dinero físico que tiene google, que tiene mucho muchísimo) y entonces ya decide si realmente el negocio de los anuncios en internet vale la pena o no :) Está claro que es un pastel muy jugoso y en Microsoft quieren un trozo.

Un saludo!

Vicente

synchrnzr

Yahoo y Google son las 2 páginas web más visitadas del mundo* así que me imagino que tanto debe valer ahora mismo Yahoo como Google. Aunque en realidad Yahoo ha ido perdiendo visitas desde el 2005 mientras que Google ha duplicado su número de visitas desde entonces, Yahoo sigue siendo muy fuerte aún, ahora mismo están a la par con Google... ya veremos qué pasa... desde luego, es curiosa la noticia...

sync

* Según Alexa

Tei

Yo creo que "Yahoo" unido a "La cosa web de microsoft" vale menos que las dos cosas por separado. Es decir, hay una sinergia negativa.

Es que hay mezclas que no tienen sentido mecanico.  Yahoo aguanta porque sus servicios mantienen unos minimos de respeto a la usabilidad, esos minimos los tienen que tener toda cosa en internet que quiera aguantarse en pie, igual que los aviones tienen que ser aerodinamicos.
Microsoft ni siquiera en sus intentos de plagiar a google se ha acercado demasiado a esta usabilidad. Por estructura, filosofia de empresa, etc.. tiene la mania de añadir "peso" al diseño, en un principio para hacerlo mas atractivo. Que es como si a un avion le pongo vaca, y encima las maletas. Es tan absolutamente PATAN...
Si Microsoft pone el dinero, y Yahoo la filosofia de empresa bien. Pero como envien desde los cuarteles de Microsoft uno de los ejecutivos de Hotmail a ordenar y mandar en Yahoo, en cuatro dias teneis conceptos hotmailianos plagando todos los servicios de yahoo, mas ademas una migracion a passport, y cuatro atrocidades en la pagina principal.

Obligada referencia filmica*:
Yahoo no es un prostibulo, es una casa del te*

Vicente

Cita de: "Tei"Si Microsoft pone el dinero, y Yahoo la filosofia de empresa bien.

Espero realmente que no sigan la filosofía de Yahoo al pie de la letra, porque entonces en breve empezarán a despedir gente, recortar beneficios,...

Aunque supongo que muchos se alegrarían :p Un saludo!

Vicente

yens

Microsoft está hasta arriba de pasta pero para mí el gigante actual es Google... no hace más que mejorar, ganar y seguir creciendo cada día que pasa... sin embargo Microsoft cada vez pierde más en distintas partes... necesita dar un golpe de efecto en la parte online y yahoo nosé si vale eso, porque yo me pierdo con tantos ceros pero desde luego que tiene una cuota muy grande.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.