Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Consulta sobre SDL.NET

Iniciado por chr2004aqp, 03 de Octubre de 2007, 12:55:48 AM

« anterior - próximo »

chr2004aqp

Hola, quisiera q me ayudaran con esta libreria para la programacion de vjuegos

http://cs-sdl.sourceforge.net/index.php/Main_Page

La verdad hace poc encontre info sobre SDL y SDL.NET, yo estoy escogiendo esta ultima pq tiene compatibilidad con .NET (yo uso el VS2005)

La verdad q soy nuevo en esto y quisiera q me despejaran algunas dudas iniciales

La primera, una aplicacion hecha con VS2005 y SDL.NET es portable para Linux, es decir puedo hacer un proyecto multiplataforma??, escuche algo sobre un proyecto MOno en Linux q estaba relacionado con la tecnologia .NET  pero la verdad no estoy seguro de q trata, podria explicarme?

La segunda, q lenguaje uso? estuve leyendo q para SDL.NEt se usa el C#, pero la verdad ese lenguaje es nuevo para mi, yo tengo mayor experiencia en Visual Basic, puedo usar el VB2005 con SDL.NEt o existe algunas desventaja o inconveniente

La tercera, como hago para usar los plugins (son plugins, verdad??) de SDL 1.2, pq segun he estado leendo para SDL existen bastante plugins o librerias pero no se si funcionen con SLD.NET (y como hacerlas funcionar). La libreira q me intersa es SDL_NET (http://www.libsdl.org/projects/SDL_net/) q es una libreria para administrar conexiones remotas pero es para SDL 1.2, y no se como hacerla funcionar para SDL.NET (se puede???)


Ojala me puedan ayudar, gracias de antemano

[EX3]