Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Evento en Madrid: MadDay

Iniciado por Vicente, 11 de Marzo de 2008, 02:25:59 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Yo espero que lo repitan, pero mas cerca, que al quise ir pero ni de coña me daba tiempo desde Recoletos :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TheAzazel

Vicente, para cuando tienes la proxima?

EX3, a la proxima vamos los dos sea donde sea jejeje

por cierto, como iba lo de las quedadas? yo ahora tengo mas tiempo libre asi que estare al loro de cuando es la proxima para vernos todos.

Saludos

[EX3]

Cita de: "TheAzazel"EX3, a la proxima vamos los dos sea donde sea jejeje
Si me llevas en coche por supuesto :P (de Recoletos a la uni de Alcala me hubiera llevado casi 2 horas o mas en renfe)

Cita de: "TheAzazel"por cierto, como iba lo de las quedadas? yo ahora tengo mas tiempo libre asi que estare al loro de cuando es la proxima para vernos todos.
Segun me comento Vicente, desde IRC estaban planeando una kdd para dentro de poco.

Salu2...

Ionicboy

CitarSegun me comento Vicente, desde IRC estaban planeando una kdd para dentro de poco.
yeah, estuvimos comentando que para el fin de semana de después de semana santa (eso es el 28, 29 ó 30)

Que llevo ya casi dos meses en Madrid y aún no he visto a los incondicionales de las kdds madrileñas XDD

[EX3]

La madre que te trajo, Ionic, como no avisas antes que ya estas por los madriles, hombre? Normal que no nos vieras :D

Salu2...

Vicente

Hola!

TheAzazel: tengo otra charla en la universidad de Alcalá en Abril sobre IA. Hablaré de algoritmos sobre grafos y pathfinding (Dijkstra, A*), movimiento de entidades con steering behaviors y luego al final y según el tiempo que tenga sobre como hacer la IA de un bicho a nivel general (máquinas de estado jerárquicas, objetivos, behavior trees,...). Cuando sepa las fechas lo pondré por el foro por si a alguien le apetece ir.

Por cierto, ya he subido la PPT y la demo de la charla a mi blog.

Y respecto a la kdd, pues después de semana santa estábamos planteando una, sería cuestión de abrir un hilo y empezar a apuntarnos :)

Un saludo!

Vicente

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.