Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros



[VIDEO] Congelados en Atocha

Iniciado por [EX3], 08 de Abril de 2008, 12:18:40 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Leyendo en Meneame me encuentro con esta curiosa noticia:

ADN.es >> Ciudadanos >> Congelados en Atocha

Cita de: Resumen de la noticiaUn e-mail anónimo consigue que cientos de madrileños se paren cinco minutos

Unas 300 personas en una performance colectiva convocada por internet en la estación de Atocha de Madrid. A las ocho y media se han quedado parados, todos a la vez, mientras los pasajeros que no sabían nada los miraban alucinados. Ya había sucedido en NYC: meneame.net/story/congelados-estacion-central-new-york-video
Ayer a esas horas poco me falto para haberlo visto en directo, lastima :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tamat

Por un stratos menos tenso

seryu

Cita de: tamatBarcelona siempre por delante...

No creo, primero fue la de new york.

Por cierto, yo siempre he pensado que lo importante no es ser el primero, es ser el mejor  :lol:






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.