Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

problemas con un Asembly subido al SQL server

Iniciado por seth444, 18 de Abril de 2008, 05:42:56 PM

« anterior - próximo »

seth444

Hola, quería comentaros un pequeño problema.

No es sencillo de explicar así que intentaré ser lo más claro posible.

Mi intención es depurar desde el Visual un Assembly que acabo de crear y que está subido al Sql Server 2005. Para llamar a ese Asembly utilizo una función también creada dentro del SQL 2005. Sin embargo, tengo algún problema, cuando intento ejecutar la .dll desde la función.

Ejecuto el comando (dentro del SQL Server):
 "select Jitmv.GetAutomaticText(N'

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
         <dsc:Model xmlns:dsc="ModelDescriptive" xmlns:draw="ModelDraw" xmlns:display="Display" xmlns:thd="Model3D">
           <dsc:Contour>
           </dsc:Contour>
         </dsc:Model>    
                                               ',0)"

Como primer parametro es un XML, y el segundo es un flag de control, el problema es k me sale un mensaje de error que no entiendo:

Msg 6522, Level 16, State 1, Line 1
A .NET Framework error occurred during execution of user-defined routine or aggregate "GetAutomaticText":
System.Xml.XmlException: Root element is missing.
System.Xml.XmlException:
  at System.Xml.XmlTextReaderImpl.Throw(Exception e)
  at System.Xml.XmlTextReaderImpl.ParseDocumentContent()
  at System.Xml.XmlLoader.LoadDocSequence(XmlDocument parentDoc)
  at System.Xml.XmlDocument.Load(XmlReader reader)
  at System.Xml.XmlDocument.Load(Stream inStream)
  at Preference.Jitmv.Filter.ReadXml(String strXml)
  at Preference.Jitmv.AutoText.AutomaticTextProcessor.Filter(String xml)
  at Preference.Jitmv.AutoText.AutomaticTextProcessor.Process(String xml)
  at Preference.Jitmv.SqlServer.Processor.Process(SqlString xml, SqlInt16 production)
.

Por lo que puedo entender, creo que existe algún tipo de problema al leer el XML, sin embargo, y como no puedo depurar, no se a qué se refiere.
lt;< Omnia in gloriam Dei facite (1Co 10, 31) >>

Tei

No he entendido nada de nada, excepto esta linea:

Cita de: "seth444"
System.Xml.XmlException: Root element is missing

Ahi dice que te falta el nodo raíz. Pero a mi me parece XML valido (excepto por el salto de carro que pones en el ejemplo).   Si lo guardas como XML, te lo abre firefox (forma chapucera de comprobar si un fichero es xml valido).

Otros "lectores" de XML los he visto atragantarse con XML perfectamente validos por temas de no saber a que "dominio" pertenecen (??). Así que me pregunto si puedes especificar el xmlns en algún sitio, además de pasarle la cadena XML, así sabra por adelantado que tipo de nodos tiene que construir (??).

La verdad es que no tengo ni puta idea del tema. ¿Eso es SQL?.

seth444

Gracias por contestarme Tei, pero el problema no está en el XML, yo lo he puesto así en el hilo para dejarlo sólamente de forma clara para que todos puedan ver que es una cadena que reprensenta un fichero XML, no le hagas caso a los retornos de carro ni a nada de eso, solamente imagina que los parámetros de entrada son correctos.

El problema creo que viene en algún punto en el que intenta leer el XML, pero no se porqué.

Pero gracias por tu atención Tei ^^.
lt;< Omnia in gloriam Dei facite (1Co 10, 31) >>

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.