Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Funcion banner

Iniciado por alkajama, 15 de Abril de 2008, 05:06:09 PM

« anterior - próximo »

alkajama

Hola!! Mi amiga y yo necesitamos ayuda acerca de como realizar un "Banner" el objetivo es que el usuario introduzca la palabra que quiere que se dibuje en pantalla y la letra con la cual quiere que se realice, por ejemplo HOLA dibujado con A  quisieramos saber si existe una funcion que pueda ayudarnos a realizarlo :cry:

Tei

Cita de: "alkajama"Hola!! Mi amiga y yo necesitamos ayuda acerca de como realizar un "Banner" el objetivo es que el usuario introduzca la palabra que quiere que se dibuje en pantalla y la letra con la cual quiere que se realice, por ejemplo HOLA dibujado con A  quisieramos saber si existe una funcion que pueda ayudarnos a realizarlo :cry:

/me Oh yeah, I put on my robe and wizard hat.

podeis usar magia desde linea de comandos (en cualquier lenguaje) o si es PHP la libreria GD.

Buffon

Cita de: "Tei"
Cita de: "alkajama"Hola!! Mi amiga y yo necesitamos ayuda acerca de como realizar un "Banner" el objetivo es que el usuario introduzca la palabra que quiere que se dibuje en pantalla y la letra con la cual quiere que se realice, por ejemplo HOLA dibujado con A  quisieramos saber si existe una funcion que pueda ayudarnos a realizarlo :cry:

/me Oh yeah, I put on my robe and wizard hat.

podeis usar magia desde linea de comandos (en cualquier lenguaje) o si es PHP la libreria GD.

xDDDDD

estaba obsesionado con britney pero ese mago uso Mind Vision level 1 y me iluminó con progressive spirit level 3

lol xD sin friki

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.