Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Red de msn´s

Iniciado por xxpleyxx, 16 de Abril de 2008, 06:15:45 PM

« anterior - próximo »

¿Quereis crearlo?

Si
3 (12.5%)
No
21 (87.5%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: 16 de Abril de 2008, 06:15:45 PM

Loover

Es que si ya pierdo tiempo en el foro... si encima me meto al irc.... puf
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Vicente

Yo suelo estar por la noche en el IRC. No me gusta absolutamente nada porque me parece prehistórico (o no he sido capaz de encontrar un cliente que no parezca que tiene 100 años). Pero hay que reconocer que para hablar en grupo me parece mejor que el MSN.

Un saludo!

Vicente

P.D.: prompt, herramientas->opciones->mensajes, cliqueas un par de opciones y fin de los ataques epilépticos :p

yens

Entrad en el IRC, solemos estar la gente cool.

Por cierto, si no quereis algo prehistorico, teneis nonamescript xD

Ionicboy

Venirse al IRC leñes, que desde que a Jove le secuestró el second life nos faltan putil... digo conversaciones interesantes.

Aqui podeis ver la demo:
http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php?canal=stratos

ocurren cosas como esto:
Citar<ionic-busy> señores
<ionic-busy> digan algunas palabras para incitar a los del foro a que entren al irc
<ionic-busy> para ponerlo en el post
<ionic-busy> XD
<ionic-busy> http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=10646
* ethernet se ha marchado (User Quit: bye)
<yEnS> ya esta ionic-busy
* zaelsius (_zaelsius@BD1lpS.DX0gB4.virtual) ha entrado en #stratos
<Ferminho> [ionic-busy] pero tu no has dicho nada, no? xD
<ionic-busy> joer
<ionic-busy> XDDD
<ionic-busy> en realidad no me he explicao bien
<ionic-busy> mi intencion era copypastear un cacho de log
<ionic-busy> para "demostrar" el ambiente por aqui
<ionic-busy> XDD
<yEnS> Yo estube a punto de pastear
<yEnS> el
<yEnS> (23:21:40) (ionic-busy) señores
<yEnS> (23:21:51) (ionic-busy) digan algunas palabras para incitar a los del foro a que entren al irc
<yEnS> xDD
<Ferminho> ah, leñe
<Ferminho> ehm
<Ferminho> mm
<Ferminho> "yuhu"
<Ferminho> xD

[EX3]

Vaya, no sera tan guay cuando Ethernet abandono la conversion justo al principio xDDDDDDDDDDDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Prompt

Cita de: "Vicente"Yo suelo estar por la noche en el IRC. No me gusta absolutamente nada porque me parece prehistórico (o no he sido capaz de encontrar un cliente que no parezca que tiene 100 años). Pero hay que reconocer que para hablar en grupo me parece mejor que el MSN.

Un saludo!

Vicente

P.D.: prompt, herramientas->opciones->mensajes, cliqueas un par de opciones y fin de los ataques epilépticos :p

El IRC lo mejor que tiene es que es maduro. A mi no me desagradan los clientes, yo uso IRCap y para mi es extremandamente comodo y su vistosidad no me molesta.

El MSN si que molesta!!! enorme, con las fotos el "POTOCLON POTOCLON" ( vease sonido ) el "PLUMPUUUUUUUUUUUUUUN" y la *** ventanita! que cuando estas mriando ahi abajo te cagas en..........

Todo se puede solucionar si... hay que "tunearlo" para hacerlo poco intrusivo como el GTalk.

En cualquier caso el IRC me parece una herramienta muy buena para comunicarnos todos a la vez y por privado. Y el envío de archivos es 400 veces mejor que un MSN y 100021039129038 potromil veces mas rapido.

A mi me gusta en definitiva. Animaos!

tewe76

Coincido con:
CitarEs que si ya pierdo tiempo en el foro... si encima me meto al irc.... puf
y con:
CitarNo me gusta absolutamente nada porque me parece prehistórico (o no he sido capaz de encontrar un cliente que no parezca que tiene 100 años).
aunque los motivos principales por los que no suelo entrar son:
1- EL BREIKINDANCE!
2- EL CRUSAÍTO
3- EL MAIQUEL YASON
4- EL ROBOCOP!
5- No lo tenía en favoritos (no sabía que se podía guardar directamente con http://www.irc-hispano.es/webchat/webchat.php?canal=stratos )
6- En general me gusta más el concepto de foro: escribes con calma, te responden cuando pueden, te ve el mensaje más gente...
7- Las veces que he entrado o no hay casi nadie, o hay pero no hablan, o hablan pero no reconozco ningún nick del foro...

Pero bueno, ahora quizás me pase más por allí :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Tei

Bueno, yo le deseo mucha suerte al circulo este de msn.
Pero teneis todo mi apoyo moral.

Prompt

Cita de: "Tei"Bueno, yo le deseo mucha suerte al circulo este de msn.
Pero teneis todo mi apoyo moral.

Pues el mio no, no hay una lista pública de miembros para añadir al MSN. La gente más activa con la que coincido en el IRC y demás si la tengo en el MSN pero si no existe una lista oficial de contactos... se perderá la idea por ahí.

Y pensandolo bien, aqui debe haber 230123123 u mas! de gente, paso de tener una lista de 300 000 strateros... demasiado friki en mi PC :D hehehehe

Un saludo!

Fanakito

Cita de: "Prompt"El MSN si que molesta!!! enorme, con las fotos el "POTOCLON POTOCLON" ( vease sonido ) el "PLUMPUUUUUUUUUUUUUUN" y la *** ventanita! que cuando estas mriando ahi abajo te cagas en..........

Todo se puede solucionar si... hay que "tunearlo" para hacerlo poco intrusivo como el GTalk.

Pidgin (que hasta te sirve para conectarte a #stratos en el IRC)

josepzin







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.