Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

¡Peligro en el foro!

Iniciado por Tei, 18 de Abril de 2008, 04:42:36 PM

« anterior - próximo »

Tei

Este mensaje es para avisar del peligro que circula por el foro.

Ha sido visto un Talíban Ortográfico, que está pendiente de cualquier error de tipeo, sintáctico u ortográfico para atacar.

Se aconseja instalar un corrector ortográfico (como el que viene con Firefox), para chequear nuestros mensajes antes de enviarlos.

Tengan cuidado ahí afuera.

josepzin

Uf... que susto! pensé que era algo serio :P

tewe76

Tei:
Taliban -> Talibán
Ortografico -> Ortográfico
esta -> está

Je, los talibanes ortográficos estamos por todo el mundo :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Mars Attacks

Cita de: "josepzin"Uf... que susto! pensé que era algo serio :P

Cuando me aparezca en tus sueños diciéndote "Se dice: «¡Uf! ¡Qué susto!»" ya me contarás si es algo serio o no :P

Lo dicho: instalaos el maldito plugin ortográfico que, aunque no va a solucionar el problema del "haber/a ver", al menos no hará que el niño Jesús llore cada vez que posteáis.

[EX3]

Mars en realidad es Super Ñ! el guardian del orden y la paz en la ortografia de los foros :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

¡Oh no! ¡Me han corregido!  :lol:

Tei

Cita de: "josepzin"¡Oh no! ¡Me han corregido!  :lol:

¡lol!

:D

Tyrell

Cita de: "Tei"

¡lol!

Después del signo de admiración van mayúsculas:

¡Lol!

Tei

Cita de: "Tyrell"
Cita de: "Tei"

¡lol!

Después del signo de admiración van mayúsculas:

¡Lol!

Me recuerda una novela de ciencia ficción. El dictador del mundo (el dictador que domina todo el mundo) es un tipo gordo siempre rodeado de prostitutas que vive en un Nueva York decadente y parcialmente inundado por el "Green".  Este tipo mantiene la ciudad entera, y el mundo, en un estado de terror permanente (como el de un campo de exterminio nazi).  La policía pinta las leyes con grafitis en las paredes,  y una de las pintadas mas terroríficas es "Hablaras ingles".  Es terrorífica, porque todo el mundo habla castellano, entonces los policías pueden ejecutarte en el acto por hablar otra cosa que ingles.
También este tipo tiene en algún sitio desconocido un interruptor. Puede estar camuflado por un interruptor de la luz, o quizás el botón de un microondas, o puede que la apertura de una puerta en concreto. Si ese interruptor se activa, el planeta entero se freirá en una lluvia radiactiva.
Como nadie sabe donde esta, excepto el dictador, en cualquier momento puede destruirse el mundo.

Me lo recuerda porque da miedo esto de que hagas lo que hagas, digas lo que digas, sin saberlo puedes estar cometiendo un delito horrible. Pero vamos..  yo apoyo esta campaña del terror :D, mas que nada porque ver faltas de ortografía no nos ayuda a evitarlas, y todos tenemos que evitarlas (salvo que alguno por ahí sea millonario y  no le deba responsabilidades a nadie, y aun entonces).

josepzin

Cita de: "Tei"Me recuerda una novela de ciencia ficción. El dictador del mundo (el dictador que domina todo el mundo) es un tipo gordo siempre rodeado de prostitutas que vive en un Nueva York decadente y parcialmente inundado por el "Green".  Este tipo mantiene la ciudad entera, y el mundo, en un estado de terror permanente (como el de un campo de exterminio nazi).  La policía pinta las leyes con grafitis en las paredes,  y una de las pintadas mas terroríficas es "Hablaras ingles".  Es terrorífica, porque todo el mundo habla castellano, entonces los policías pueden ejecutarte en el acto por hablar otra cosa que ingles.
También este tipo tiene en algún sitio desconocido un interruptor. Puede estar camuflado por un interruptor de la luz, o quizás el botón de un microondas, o puede que la apertura de una puerta en concreto. Si ese interruptor se activa, el planeta entero se freirá en una lluvia radiactiva.
Como nadie sabe donde esta, excepto el dictador, en cualquier momento puede destruirse el mundo.
¿Quién es el autor de esa novela??

Tei

Cita de: "josepzin"¿Quién es el autor de esa novela??

Yo que se. Soy muy malo para los nombres. Normalmente cuando posteas la sinopsis de un libro siempre sale alguien del publico que también la ha leído. Espera un poco y quizás ocurra.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.