Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Starcarft II

Iniciado por Prompt, 02 de Julio de 2008, 10:36:24 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: "Vicente"Que alguien banee al EX3 ese. De todas formas mañana en la kdd de Madrid me llevo unos amigos y le re-educamos :p
En 8 años no han logrado que juege ni 5 minutos seguidos al StarCraft ni al Diablo (tiempo que duro el juego instalado) crees que lo vas a conseguir tu? Que fé tienes :P Yo cuando querais jugar a un juego de hombres como el Quake 3, un duelo a sable al JediKnight 2, UnrealTournament o Call of Duty 4 me llamais, para jugar a aporrear el raton de una punta a otra del mapa ya os bastais vosotros solitos :twisted: ([EX3] esta nominado para una paliza skin xDDDD)

Cita de: "Vicente"(si es que mira como le ha dejado tanto VB6).
Eso eso, ahora echale la culpa a pobre incompredido del Visual Basic 6.0 :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

RobiHm

yo cuando veo un monitor de 17" y tal se me hace "muy extraña" la visualización, os ocurre lo mismo?

volviendo al seudotema, ya veo que solo obtengo excusitas/evasivas para evitar una derrota humillante, correr prestos!!
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Capiflash

Juas Vicente , has despertado en mi un ser que estaba aletargado al nombrar el Company of Heroes. Cuando termine los examenes la semana que viene a vr si hablamos y nos echamos una partidilla :P

yens

Cita de: "[EX3"]
Cita de: "Vicente"Que alguien banee al EX3 ese. De todas formas mañana en la kdd de Madrid me llevo unos amigos y le re-educamos :p
En 8 años no han logrado que juege ni 5 minutos seguidos al StarCraft ni al Diablo (tiempo que duro el juego instalado) crees que lo vas a conseguir tu? Que fé tienes :P Yo cuando querais jugar a un juego de hombres como el Quake 3, un duelo a sable al JediKnight 2, UnrealTournament o Call of Duty 4 me llamais, para jugar a aporrear el raton de una punta a otra del mapa ya os bastais vosotros solitos :twisted: ([EX3] esta nominado para una paliza skin xDDDD)

Cita de: "Vicente"(si es que mira como le ha dejado tanto VB6).
Eso eso, ahora echale la culpa a pobre incompredido del Visual Basic 6.0 :P

Salu2...

Sólo he leído Quake 3, pero sí, es un juego de hombres.

RobiHm

Cita de: "yEnS"
Cita de: "Vicente"yEnS: ya claro :p
RobiHm: es que como bien decías en otro post, el Battle.net del SC apesta :( Aunque un W3 podría ser gracioso :D

La gente que de verdad le importa jugar con un mínimo de calidad a Dota, SC y WC3 lo hacen en ggc.

¿qué es el ggc? lo he buscado en google y me ha salido ... "Guia GAY Colombia" ... no sabía que te iban esos juegos yens ...
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

yens

Cita de: "RobiHm"
Cita de: "yEnS"
Cita de: "Vicente"yEnS: ya claro :p
RobiHm: es que como bien decías en otro post, el Battle.net del SC apesta :( Aunque un W3 podría ser gracioso :D

La gente que de verdad le importa jugar con un mínimo de calidad a Dota, SC y WC3 lo hacen en ggc.

¿qué es el ggc? lo he buscado en google y me ha salido ... "Guia GAY Colombia" ... no sabía que te iban esos juegos yens ...

Sí, para tí me refería efectivamente al de gays... para el resto: http://www.garena.com/portal/ xD

Vicente

Cita de: "[EX3"]En 8 años no han logrado que juege ni 5 minutos seguidos al StarCraft ni al Diablo (tiempo que duro el juego instalado) crees que lo vas a conseguir tu?

Nadie ha dicho que vayas a jugar de buena voluntad o bajo control de tus actos :p

Vicente

Cita de: "Capiflash"Juas Vicente , has despertado en mi un ser que estaba aletargado al nombrar el Company of Heroes. Cuando termine los examenes la semana que viene a vr si hablamos y nos echamos una partidilla :P

Eso está hecho :) Ese sí que es un juego de hombres ;) (tengo la ampliación también por cierto).

[EX3]

Cita de: "Vicente"
Cita de: "[EX3"]En 8 años no han logrado que juege ni 5 minutos seguidos al StarCraft ni al Diablo (tiempo que duro el juego instalado) crees que lo vas a conseguir tu?

Nadie ha dicho que vayas a jugar de buena voluntad o bajo control de tus actos :p

[EX3] sometido bajo terapia correctiva intensiva de StarCraft bajo la tutela de Vicente...

Salu2... :lol:

Vicente

Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas :p

fjfnaranjo

¿Alguien ha dicho duelo de espadas al JK2?
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

yens

Cita de: "fjfnaranjo"¿Alguien ha dicho duelo de espadas al JK2?
Me parece haber oido Quake 3 deathmatch!

[EX3]

Je, creo que eso quiere decir que me toca instalar el JK2, el Quake 3 es lo primero que instalo despues del antivirus al reinstalar Windows en mi maquina :twisted:

Salu2...

Prompt

"endeluego"...

Starcarft 2, esta de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre y va a arrasar!

Normalmente creiamos que Blizzard sacaba juegos 1 a 1 y en el momento de madurez justo. Pues Starcarft 2 y Diablo 3 van a vender lo que no está escrito. Juegazos!

A ver si aprendemos algo...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.