Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





En busca de material de referencia.

Iniciado por GuppY, 21 de Mayo de 2008, 09:34:55 AM

« anterior - próximo »

GuppY

Hola, a ver si alguien puede ayudarme.

Estoy buscando manuales de referencia ( no guías de tres folios, sino algo completo ) sobre los siguientes temas, no me importan que estén en inglés siempre que sea un buen material ( aunque claro, auque lo dudo, si hay en castellano mejor que mejor, xD ).

El primero es la implementación de modelos 3D con OpenGL, y el segundo es la programación en red de un juego, no busco un manual que, por ejemplo, me diga como abrir un modelo obj y cargarlo en escena, ni mucho menos, sino algo mas avanzado.

Gracias de antemano.

GuppY

Up.

A ver si alguien me puede ayudar, me gustaría aclarar que es para una guía que voy a comenzar a hacer en mi portal de OpenGL, para tener referencias, y que busco cosas mas avanzadas que la biblia de OpenGL y lo mas especializadas posible en la creación de juegos.

Prompt

No lo recuerdo ni tengo ganas de buscarlo.... xD pero el libro AZUL, blue book de OpenGL no es el de referencias tochas?

No obstantes los txt de las extensiones de OGL arrojan infomración a raudales.

GuppY

Cita de: "Prompt"No obstantes los txt de las extensiones de OGL arrojan infomración a raudales.

Los txt, a que te refieres?

El libro azul lo conozco.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.