Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sleipnir, el explorador web favorito de Japon

Iniciado por [EX3], 12 de Septiembre de 2008, 01:46:06 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Tanto hablar del nuevo Google Chrome y hoy me entero de que existe algo llamado Sleipnir que es un explorador web muy versatil y extendido por Japon (no se si tambien en otras regiones).

Sleipnir

Por lo que he leido permite personalizar el explorador hasta la medula mediante opciones, plugins/addins e insluso scripts, sin que se resienta significativamente el rendimiento segun ellos. Su render esta basado en el motor de IE pero dicen que tambien se puede configurar para que utilice Gecko (y no se si otros). Segun lo denominan sus creadores, es un explorador para "usuarios avanzados" :P

No se que bueno, y seguro, sera en comparacion con FF, Opera, Safari y demas familia pero yo lo estoy bajando para probarlo como curiosidad :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

Parece el tipico IE-plugin tipo avantbrowser y similares.

[EX3]

Ya. A mi lo que me ha fastidiado es que no he logrado arrancar el pluging de Gecko xD No se, lo gracioso que le vi es el tema de los scripts, pero por encima nada que merezca la pena teniendo FF u Opera.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mars Attacks

¿También gestiona cada pestaña en un thread individual e independiente, y si se cuelga una no influye en el resto del navegador?

[EX3]

Buena pregunta, no tengo ni pajolera idea xDDD Ademas, no voy a probarlo por que lo desinstale hace dos dias. Lo unico que me llamo la atencion fue lo de los scripts y fue lo que mire con minimo detalle. En cuanto el motor Gecko no quiso arrancar lo mande al limbo :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.