Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Jornada continua todo el año

Iniciado por seryu, 22 de Julio de 2008, 01:22:15 PM

« anterior - próximo »

AK47

Yo tengo jornada continua de 35 horas semanales todo el año. Mola :) Por cierto, buscan gente que sepa Java.

Buffon

Cita de: "AK47"Yo tengo jornada continua de 35 horas semanales todo el año. Mola :) Por cierto, buscan gente que sepa Java.

lugar y sueldo ? :P

por menos de 30 no me voy xD


Mars Attacks


Eskema

Cita de: "Buffon"

el problema es como he estado yo hasta hace un mes, que entraba a las 9 y salía a las 7 de la tarde, que haces a esa hora ?



Pues si ese horario te parecia un infierno, mejor no tengas el mio, de 8 a 20h con 2 horas para comer y los sabados de 8 a 13.30h, y eso cuando no salimos mas tarde por quedarnos a terminar algun trabajo

Buffon

Cita de: "Eskema"
Cita de: "Buffon"

el problema es como he estado yo hasta hace un mes, que entraba a las 9 y salía a las 7 de la tarde, que haces a esa hora ?



Pues si ese horario te parecia un infierno, mejor no tengas el mio, de 8 a 20h con 2 horas para comer y los sabados de 8 a 13.30h, y eso cuando no salimos mas tarde por quedarnos a terminar algun trabajo

ya suelen hacerlo, y si la empresa crece en vez de renegociar sueldo y aumentarlo te meten como "prima" el tener un horario más flexible.

los sábados que yo trabajo no son obligados por lo menos :S

yens

7 a 3 durante verano y esperemos que finalmente todo el año... es un lujo poder aprovechar los días de la semana, más allá de trabajar y dormir.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.