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Presentacion Proyecto Omega

Iniciado por Sincro, 27 de Octubre de 2008, 05:12:58 PM

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Sincro

Muy buenas lo primero saludar,soy daniel valdes y  vengo  para presentaros   un proyecto, en el que ya tenemos unso meses invertidos. yd e paso quedarme pore l foro que por lo poco que e visto, parece muy interesante.

Despues de unos meses de preparativos, recoleccion de objetos, solucion de problemas,cambios de engine, replanteamientos varios, etc,etc, porfin!! "proyecto omega" empieza a ver la luz.
A dia de hoy estamos 4 personas trabajando en el, hemos conseguido ya una estructura online bastante maja aun a falta de pulir en UDP, en un primer momento nuestra meta es desarrollar un seudo-shoter, con atributos de los personajes ampliables por medio de recompensas.
El proyecto esta muy verde, pero ya tenemos lo necesario y lo que mas guerra a dado, una estructura online rapida, el 90% de los modelos a falta solo de texturizar y unos escenarios enormes, cada escenario esta compuesto de un oceano infinito, suelo oceanico infinito, y 2 enormes islas, el rango de vision es una prioridad, sera muy inferior al que veis en las imagenes pero es para que os hagais una idea.
Seguimos buscando gente con ganas de colaborar, si eso postear y ya os pasare el esquema de juego y todo lo demas para que tomeis una decision, un saludo a todos.



Ahora toca:

Preparar todo el arbol del skills. (en lo referente a programacion), idear los sistemas de conquista/sabotaje,chat., y mas cosas que me dejo en el tintero ejjeje y obtencion de recursos e ir acabando de texturizar y animar los modelos.

Nuestra prioridad no son unos graficos excelentes,
sino unos graficos que permitan tener un nivel de fps estables incluso con mucha gente  en pantalla, en una amplia gama de ordenadores, pero intentando que sean agradables visualmente.

Actualmente usamos como engine el DBpro, con mejoras que le hemos aplicado.


DATOS

Nombre del equipo
Aun  no disponemos de nombre del equipo, no lo vemos como una prioridad, es mucho ams importante que todo el equipo este compenetrado, a tener un nombre para designar el conjunto.

Nombre del proyecto
Proyecto Omega/Omega Proyect

Descripción
Genero: morpfps  (Multiplayer Online Role Play First person shoter )

Historia (version corta):

El planeta tierra agoniza, la superpoblacion y la necesidad de recursos para mantenerla a obligado a la raza humana a la colonización del espacio para poder subsistir, a lo largo de los años se han ido creando colonias en prácticamente todo el sistema solar, pero claro esta, el mantenimiento de esas colonias a lo largo del tiempo no hizo mas que agrandar la necesidad de mas recursos y espacio para la creciente población, estableciendo en el sistema solar una perpetua guerra por la supervivencia, en los tiempos mas oscuros de la humanidad por fin se vislumbra una esperanza, corren rumores por todo el sistema que las dos agrupaciones corporativas mas grandes del sistema, han desarrollado un sistema de saltos con el cual se cree que podrían viajar al siguiente sistema solar en cuestión de segundos, cosa impensable sin esta tecnología ya que el viaje duraría miles de años terrestres, esto supone una increíble fuente de recursos y espacio para cualquiera de las dos corporaciones en guerra durante miles de años, que consiga el monopolio de ese sistema, y posiblemente el fin de la otra corporación llevando por fin la paz a la raza humana.

Corporación Sinox
Nacida del propio planeta tierra controla prácticamente medio sistema solar, llevan una política industrialista muy fuerte, con el consiguiente magnifico despliegue militar que garantiza su sistema político, enfrentados desde miles de años con la corporación Wonor por las continuas disputas sobre zonas planetarias con abundantes recursos. Después de miles de años de guerras,masacres de uno y otro bando, ni un solo siñox se planetaria el echo de no matar a un Wonor nada mas verle.

Corporación Wonor
En realidad esta corporación nace de la unión de cientos de pequeñas colonias en revelion contra el sistema político Sinox, estas colonias no tardaron en juntar el suficiente poder militar para conquistar casi la mitad del sistema solar, y mantener continuas invasiones en planetas hostiles, consideran como prioridad un sistema político basado en la imvestigacion, para poder competir contra el tremendo poder industrial de su enemigo, y poder conquistar algún día su añorado planeta tierra, negado a todos ellos desde el inicio de la gran guerra, hace ya mas de un milenio. 

Objetivos del proyecto
Aun no lo tenemos claro, pero creemos que tendremos una version gratuita (sin niveles, ni skills,ni mejoras de equipacion o vehiculos, ni servidores dedicados, vamos un fps a secas) y uan version de pago.

Compensación

Actualmente estamso  investigando sobre posibles modos para ir financiando el proyecto
Tecnología
Engine: DBpro,

Lenguaje de programación: Dark Basic pro

Herramientas de diseño: Blender, 3d max, Action 3d reducer.

Sonido: Cubase.

Perfiles requeridos
Actualmente buscamso sobretodo:

Texturizadores

Animadores

Programadores.


Estructura del equipo
Actualmente somos 4 mienbros:

1 programador
1 programador/animador/texturizador
1 3d artist/animador/texturizador
1 Trasfondista/Diseñador de dinamica de juego / Sonido  (este soy yo jejej)

Web
Estamos trabajando en ella.

Contacto
A falta de un correo especifico del proyecto, y hasta su creacion podeis contactar a traves de este foro o via mail a linguamortis_representante@hotmail.com


josepzin


Sincro

Cita de: josepzin en 27 de Octubre de 2008, 08:11:13 PM
¡Bienvenido y suerte con el juego!

Muchisimas gracias, intentaremso hacerlo lo mejor que sepamos ejjeje






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