Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Google quiere comprar valve ?

Iniciado por RobiHm, 17 de Septiembre de 2008, 10:34:30 PM

« anterior - próximo »

Capiflash

Para el que este algo gandul con el ingles... http://www.theinquirer.es/2008/09/17/%C2%BFgoogle-comprara-valve.html

Pues no se que pensar sobre esa compra... ahi dicen que hay 250 juegos en Steam , 15 millones de usuarios... y MUCHOS datos personales. veo a Google más interesado en eso que en una plataforma que tecnológicamente podrian crear ellos desde 0 con sus 10 millones de ingenieros. A ver que es lo que pasa al final

Pogacha

SiPoX

Malas lenguas de esas... :P (Aunque así comienzan estas cosas... xD!)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

tamat

a mi me haría ilusion, precisamente lo que le falta a steam es alguien con mas dinero para mover la plataforma. pensad que valve ya se arriesga suficiente moviendo steam dado que ellos son una empresa de creación de videojuegos que por existosa que sea no tiene tanto margen.

Si google comprase valve (por steam, eso está claro) seguro que harian crecer el API de la plataforma (steam ahora tiene un api que permite entre otras cosas gestionar tema logros, amigos, comunicacion por voz ingame, anticheats, y sistema de micropagos) hasta convertirlo en algun tipo de engine que permita desarrollar juegos multiplataforma.

A mi me suena genial.
Por un stratos menos tenso

yens

A mí me gustaría que lo llevase a cabo otra empresa, pero la idea es cojonuda, desde luego ya llevan tiempo tardando en sacar APIs para sacar comunidades y mil servicios relacionados con la plataforma.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.