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Que pensais del Game Creator de Microsoft?

Iniciado por Netto22, 29 de Septiembre de 2008, 09:02:57 PM

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Netto22

Pues eso que lo acabo de ver y parece tener bastante buena pinta, que opinais de esto? utilizado con visual studio C++ 2008 puede ser una herramienta buena para trabajar en ella?

[EX3]

No se, si vas a trabajar con C++ quizas te interesaria utilizar un motor o framework multiplataforma y evitar atarte en Windows. XNA lo veo bien pero por que solo esta cerrado a C# y unicamente a la plataforma Windows y XBox360.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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Netto22

Este tiene varios tutos que pueden ser interesantes, aun y asi no quiero atarme con güindous XD asi que me mirare alguno otro, me recomendais alguno asi para empezar?

Netto22

#3
No esa no es... era diferente la web. ahora la buscare y la posteo.

En todo caso voy a buscar el SDK de directX, lo requiere.

En fin he encontrado lo que es pero no la web que vi ayer...

http://gdk.thegamecreators.com/

Javi SJ Cervera

El motor que se incluye con Visual C++ 2008 es exactamente el mismo que el motor que corre por debajo de DarkBASIC Professional. Si ya has tenido experiencia utilizando este entorno, sabes lo que te vas a encontrar. Si no, yo no sé cómo andará el tema recientemente, pero lo estuve probando un tiempo y era frustrante de la cantidad de fallos que tenía. Supongo que un par de años después pues lo habrán arreglado.

También tiene una de las APIs peor diseñadas que he visto.
== Jedive ==






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