Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Calendario

Iniciado por synchrnzr, 19 de Septiembre de 2008, 02:24:50 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Bueno, ya he activado el calendario para que podamos señalar fechas de acontecimientos como quedadas, expos, ArtFuturas, Campus Parties, etc... Si hay cualquier fecha que queráis señalar, enviadme un PM. Supongo que tampoco hay tantas cosas que anotar... si las hay, ya le pasaré el marrón a [EX3]... 0:-)

sync

[EX3]

Pues para estrenarlo que tal la convocatoria del DOID en Valencia del jueves que viene y el concurso de ArtFutura? Tambien se podrian señalar las respectivas kdd's strateras que esporadicamente se organizan :)

Cita de: synchrnzr en 19 de Septiembre de 2008, 02:24:50 AM
Supongo que tampoco hay tantas cosas que anotar... si las hay, ya le pasaré el marrón a [EX3]... 0:-)
Ya me explicaras como se administra el calendario ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

GuppY

Me parece un buen subforo para enterase de eventos y concursos, espero que pongan fechas de inscripción a concursos y cosas por el estilo.

synchrnzr

Añadiré todo lo que me comentéis, tampoco puedo estar al día de todo. Que uno tiene vida, familia y tal... ;)

sync

synchrnzr

Guppy, perdona, he vuelto a introducir los temas para que salgan los días correctamente en el calendario. No he acabado de entender tu mensaje ¿qué buscas, la opción del calendario, entre "Mis mensajes" y "Usuarios"?

sync

synchrnzr

Por cierto, cuesta un poco de fijarse, pero en el Centro de Información, al pie del foro, irán saliendo los eventos próximos con 7 días de antelación. :)

sync

SiPoX

Molaaa! Así se tiene una idea clara de las fechas :D :D :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Una pregunta. El modulo de Centro de Informacion seria posible recolocarlo arriba, justo antes de los foros? Lo digo por que si se va a mostrar avisos del calendario sera mas visible si esta arriba, que lo verias si o si al entrar al foro, que si esta abajo del todo donde a veces ni te acuerdas de mirar. No se si el foro permite recolocar los modulos pero de poder hacerse creo que seria util :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

synchrnzr

#8
Sí, se podría recolocar, ya lo había pensado, pero la única información relevante que veo como para estar arriba es la del calendario, el resto de estadísticas y basurillas no las veo tan prioritarias. Lo que podría hacer es modificar el template y añadir los recordatorios de eventos en la cabecera.

sync

GuppY

Cita de: synchrnzr en 19 de Septiembre de 2008, 11:11:39 AM
Guppy, perdona, he vuelto a introducir los temas para que salgan los días correctamente en el calendario. No he acabado de entender tu mensaje ¿qué buscas, la opción del calendario, entre "Mis mensajes" y "Usuarios"?

sync

Pues lo del calendario era una respuesta este post http://forums.stratos-ad.com/index.php?topic=11337.0  ???

Y me refería a eso, un calendario de este evento.

synchrnzr

Bueno, no me había dado cuenta que es muy sencillo enlazar un post al calendario, ahora lo acabo de comprobar con el post de Sipox. Así que casi que podéis postear vosotros mismos los eventos en el calendario y ya me encargaré yo de enlazarlos al calendario, supongo que será más cómodo para todos. Lo que sí pediría es que mantengamos el formato Título (fecha) y ya está :)

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.