Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tú también puedes 2008

Iniciado por Hans, 19 de Noviembre de 2008, 03:53:08 PM

« anterior - próximo »

Hans

Ya ha salido el listado de participantes de este año  :P

http://tutambienpuedes.net/

tewe76

4 participantes y 3 premios "gordos". Si lo sé me presento ::)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

#2
Jops!! Hubiera estado muy bien que hace 1 o 2 meses hubierais recordado a la gente (que como yo) se había olvidado de este tema y que quizas podría preparar algo rapidamente (como fue mi caso en la edicion anterior)

Nae

La verdad es que la idea del premio no es ir detras de los posibles concursantes :P. Pero vamos, si no hemos dado tanto la brasa con esto es, basicamente, porque no hemos podido debido a que hemos estado con otras cosas.

El 7 horas tengo que estar alli!

jazcks

asi por encima,  me parece mas pobre que la edición anterior, en cuanto a numero y calidad, no?
y eso que son mejores premios.

yens

Parece también que la temática de caracoles pintaba mejor para la gente.

Mars Attacks

Estaría interesante saber las causas de la baja participación. Por mi parte (y de Eloy), el ir mal de tiempo (dejándolo siempre todo para el final, intentamos hacer algo pero pronto vimos que no íbamos a tener tiempo suficiente). El tema era bastante interesante y sólo por aprender algo de esa parte de la historia mereció la pena. ¡Dispierta, fierro! :D

Igual el dar más tiempo ha sido un error. Personalmente, veo más factibles las fast compos :)
(Ya que estamos, para la próxima fast-compo me gustaría proponer el tema: AlienZ)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.