Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Matrix3x3 optimized multiplication?

Iniciado por Pogacha, 25 de Noviembre de 2008, 04:21:25 PM

« anterior - próximo »

Pogacha

Matriz por Matriz (de 3x3) optimizada?

Hay algo por ahí?

Con 4x4 esta facil con el juego de instrucciones extendido del pentium III, pero no se me ocurre nada para 3x3 facil y derecho.

Si alguien sabe de alguna rutina en C o ASM o lo que sea se le agradeceria.

Saludos

Pogacha

Respuesta parcial:  (para procesadores intel y no se si GCC los soporta)

http://download.intel.com/design/PentiumIII/sml/24504501.pdf

Pase varios dias con esto y vengo a encontrarlo a minutos de preguntar, ojala a alguien le sirva.

Prompt

Pues si, magico paper de intel. es bueno

Bajate el SDK del doom3 ahí vienen las multiplicaciones de matrices de todo tipo.

No obstante, la gente del Unreal Engine 3, dijeron que su código no tiene ni gota de optimizacion en ensamblador. Y dan por supuesto unas razones.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.