Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Resulta utopico: Venecia inundada

Iniciado por [EX3], 04 de Diciembre de 2008, 11:42:22 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Imagino que ya sabreis que estos dias en Venecia te llega el agua por la cintura y sin exiageraciones. Aqui teneis un reportaje fotografico como varias tomas de la ciudad inundada y la gente, turistas incluidos, haciendo vida normal  :o

http://www.boston.com/bigpicture/2008/12/venice_under_water.html

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Tyrell

No es nada extraño; es algo que ocurre allí de vez en cuando. De hecho está en proyecto o ejecución cerrar la bahía con unas compuertas para evitarlo, cosa que también conlleva una gran polémica local. No me puedo quejar de que me saliera un día de lluvia de los dos que estuve allí el año pasado  0:-)

[EX3]

A mi lo que hacia gracia de las fotos eran los turistas lo bien que llevaban el tema de que les llegara el agua por la cintura, disfrutaban del paisaje urbano con total naturalidad :D De la gente del lugar no me extraña tanto y menos aun si como bien dices es algo que ya ocurrio otras veces :)

Salu2...

P.D.:  La ultima inundacion que sufrio la ciudad fue por los 70 segun me parecio leer, y encima mas severa que esta  |:|
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.