Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Comunicación i2e master slave en c#

Iniciado por kamuichan, 28 de Diciembre de 2008, 08:32:32 PM

« anterior - próximo »

kamuichan

Hola.

Intento hacer una comunicacion con un sensor i2e en c#. Intento enviar los bytes por medio de un puerto serie con la libreria system.io.ports pero cuando escribo los bytes no recibo ninguna respuesta. Existe alguna manera o alguien sabe como hacer comunicaciones master slave en c#?

En internet encontré una librería dinámica llamada ASCIIiBORT.LIB.DLL que me permitía comunicarme con un esclavo pero al intentar abrir el puerto de serie usb no me daba conexión.

Podría llegar a utilizar la librería ports a nivel de bytes con un repeater start condition para slave?


Vicente

Cita de: kamuichan en 28 de Diciembre de 2008, 08:32:32 PM
Hola.

Intento hacer una comunicacion con un sensor i2e en c#. Intento enviar los bytes por medio de un puerto serie con la libreria system.io.ports pero cuando escribo los bytes no recibo ninguna respuesta. Existe alguna manera o alguien sabe como hacer comunicaciones master slave en c#?

En internet encontré una librería dinámica llamada ASCIIiBORT.LIB.DLL que me permitía comunicarme con un esclavo pero al intentar abrir el puerto de serie usb no me daba conexión.

Podría llegar a utilizar la librería ports a nivel de bytes con un repeater start condition para slave?

System.IO.Ports.SerialPort es un puerto serie, porque no te funciona? Qué error te da?

kamuichan

No me da ningún error pero al intentar comunicarme con otro sensor que tiene un eprom sí que recibo el cálculo en bytes pero al intentar hacer la comunicación con otro tipo de sensor no recibo lectura.
Lo que busco es tratar de emular el tipo de comunicación  maestro slave con esta libreria.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.