Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

El Codename Silver!

Iniciado por Miguelitox, 12 de Diciembre de 2002, 12:13:52 PM

« anterior - próximo »

x-alien

joder pide mucha makina para los pokos(pokisimos) poligonos k tiene....
pide casi el ekipo k uso para jugar al unreal tournament 2003

me va super lento... no se como el unreal 2003 me va mas rapido :loco:  :?:  :I ... el wolfenstein pide menos makina...
sera pork usa stencil shadows y eso come mucha makina... pero han sacrificado poligonos para usar eso...
el nivel de poligonos me recuerda cuando estaba la voodoo(la 1).

por el precio prefiero comprarme juegos de fx interactive k son mejores a mi gusto y van mas  mas y rekete mas rapido.

de toas formas mis felicitaciones a los creadores del juego.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Haddd

Me parece un juego muy muy bueno. Sí es cierto que va un poco lento, pero por el contrario, la jugabilidad me ha gustado mucho, lo veo fácil.

Sin embargo, voy a daros los puntos que no me gustan tanto:

La pantalla de presentación la veo un poco sencilla.

Que sepais que está muy bien en mi opinión y que probablemente lo compre para sostener el software español, aunque sólo sea un poco.                                

Loover

Que raro, a mi el Unreal Tournament me va, pero un poco petado a 800x600 y al Code Name Silver juego tranquilamente a 1024x768.
Bueno tb puede ser porque yo no veo las sombras:
"Stencil Enabled: No"

:P                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

synchrnzr

Coño, es cierto. Ahora que lo decís, yo siempre lo había probado sin las sombras XDDD

Seguro que es por eso que os va tan lento a algunos :D

Sync                                

Mars Attacks

Yo es que ni siquiera veía al personaje XDDDDDDD
Si no llega a ser por los screenshots de la web, no me entero de que estaba ahí  :ojo:                                

Ionicboy

Bueno, a mi me va igual q a marsatacks (al menos me iba asi cuando la beta) y aún asi pude jugar y matar unos cuantos bichos XDDD

Mars, quillo, hay q ir cambiando ya de tarjeta.                                

Mars Attacks

¿Al portátil? Paso, esto no se abre bajo mi jurisdicción :P
Yo pude matar a una araña que se movía y disparé al suelo levantando nubes de polvo, pero no veía al personaje ni el escenario que había donde la araña; en su lugar me aparecían como dos planos enormes perpendiculares a la vista.
Si no recuerdo mal, pide una aceleradora 3D con 16 mb. ¿La ati esta es aceleradora? Yo es que de cacharros no entiendo, ¿sabusté?                                

_Grey

Y por que no se puede elegir el device cuando tienes mas de una targeta grafica...............?                                

DDrake

ey, felicidades a los creadores por haberlo terminado, pero un tiron de orejas por hacer que pida tanta makina. Yo tengo un PIII 650 con una GF4Ti4400, y vamos, que me mueve todos los juegos de puta madre, menos este... algo pasa :P

Falta de tiempo? falta de ganas? Para el proximo espero que lo tengais en cuenta.

Un saludo                                
he Game Is On

synchrnzr

Exceso de sombras... :loco:                                

AgeR

Pues yo lo he probado en mi Athlon 550 con mi voodoo 3 3000 y me va bien (sin sombras claro). Lo único es que me tarda mucho en cargar. En general me ha gustado. Es sencillo de jugar y eso la gente que quiera probar el juego lo agradece. Además hay que tener en cuenta lo que ocupa, tampoco lo queráis comparar con un UT 2003  8O
A mi lo que menos me gusta, a parte del tiempo de carga, es la animación del personaje.

Saludos!                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.