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Air Hockey para Surface

Iniciado por Vicente, 15 de Enero de 2009, 07:04:55 AM

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Vicente

Hola!

este finde estuve con unos amigos en una especie de mini-compo que hacemos en la que intentamos realizar un juego en 48 horas. Esta vez como teníamos unos SDKs para Surface decidimos hacer un juego para la famosa mesa, y este fue el resultado:









Y un video del invento en movimiento:

http://www.luisguerrero.net/downloads/flowkey.zip

A destacar:

- C# + WPF.
- 6 personas, 48 horas (aunque no todos estuvimos las 48 horas, yo por ejemplo solo estuve desde el sábado por la tarde hasta el domingo al mediodía).
- 5 programadores y un diseñador (entre los programadores había diferentes niveles de experiencia con C# y WPF).

Tanto Luis como yo hemos puesto alguna cosa en nuestro blog (del de Luis es de donde he sacado las imágenes y el vídeo).

Un saludo!

Vicente

AK47


H-K

Mola mucho! ¿Soy sólo yo o entran todas las ganas de probarlo?. Pero... ¿por qué dos discos a la vez? :P

Por cierto... Ese Pedro Laguna del ranking no será de Sevilla, ¿no? xDDD

Saludos!
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

flipper83

Cita de: H-K en 15 de Enero de 2009, 09:56:46 AM

Por cierto... Ese Pedro Laguna del ranking no será de Sevilla, ¿no? xDDD

Saludos!

Si XD,

jeee yo estuve por allí el domingo viendo como curraban, unos cracks lo tipos. A ver si suben una foto de los integrantes ^_^
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

matriax

Joer como molan los graficos  :o ¿Quien fue el diseñador?¿Tiene pagina web o algo?

No hay posibilidad de version para PC ?
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

[EX3]

Como para competir con vosotros en una compo rapida, me cawen xD

No he podido ver el video en la oficina por falta de codecs (nos certifican el K-Lite Code Pack y no tenemos decodificador de video MP4, si es que...  --) pero por las fotos ya tiene buena pinta la creacion. Enhorabuena :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Muchas gracias a todos por las felicitaciones :)

Cita de: H-K
Mola mucho! ¿Soy sólo yo o entran todas las ganas de probarlo?. Pero... ¿por qué dos discos a la vez? :P

Por cierto... Ese Pedro Laguna del ranking no será de Sevilla, ¿no? xDDD

Saludos!

La idea de N discos era para darle más gracia al juego (en un principio habíamos pensado en generar discos en ciertas situaciones como con super disparos o con items, pero no nos dio tiempo así que pusimos varios :p También queríamos deformar los discos y más movidas, pero descartamos casi todo bastante rápido :p). Y sí, Pedrito es de Sevilla, le conoces? :)

Cita de: matriax
Joer como molan los graficos  Impresionado ¿Quien fue el diseñador?¿Tiene pagina web o algo?

No hay posibilidad de version para PC ?

Los gráficos son de Riqui, su web es http://www.iamyourself.com/ pero ahora mismo no funciona :p (la está rehaciendo en Silverlight creo). No creo que tenga un portfolio en ningún sitio :(

Respecto a versión para PC, creo que no, aunque no sé que decidirá hacer Plain con la aplicación (lo mismo la colocan en algún Surface para que la gente la pruebe :) ).

Un saludo!

Vicente

H-K

Cita de: Vicente en 15 de Enero de 2009, 06:04:09 PM
La idea de N discos era para darle más gracia al juego (en un principio habíamos pensado en generar discos en ciertas situaciones como con super disparos o con items, pero no nos dio tiempo así que pusimos varios :p También queríamos deformar los discos y más movidas, pero descartamos casi todo bastante rápido :p). Y sí, Pedrito es de Sevilla, le conoces? :)

Si me pones más de un disco yo me agobio, porque eso de tener que estar pendiente de más de una cosa a la vez... xDDDD
Y sí, habré cruzado alguna que otra palabra con él en la ETSII de Sevilla, aunque no creo que él se acuerde de quién soy yo. :P Me ha hecho gracia encontrármelo ahí.

Saludos!
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"






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