Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bomber Boing

Iniciado por Nae, 27 de Enero de 2009, 09:57:19 PM

« anterior - próximo »

Nae

Hoy me he enterado que Bomber Boing, un juego que esta en Community Games, esta desarrollado en Sevilla...

...y algo me dice que hay mas juegos de community games hechos por españoles aparte de Planet Delta y este.

Sostodo :D

Ionicboy

Yep, ya lo habiamos visto.

Ya nos echamos unas risas cuando lo presentaron en el primer EDVS en Sevilla los hermanos Torres ( Technoworks ), asi que por lo que se ve es posible reciclar proyectos antiguos para darles nuevas salidas (el proyecto lo enseñaron en 2006 y decían que ya tenia algun añito más)

Suerte para ellos

nolver

Hola Nae, por casualidad me he encontrado un post tuyo, sobre Bomber Boing, este:

http://communitygames.blogspot.com/2009/01/bomber-boing.html

Queria confirmarte que Bomber Boing no es de Nivel21, sino de un chico que se llama Dark Schneider (sorry no se su nombre "real"). Sin embargo, nuestro músico Carlos (Sectoid) si que ha colaborado en el proyecto.

Dentro de poco postearemos por aqui cosillas de nuestro próximo proyecto, tambien para Community Games xD

Un saludo.

nolver

Cita de: Ionicboy en 28 de Enero de 2009, 10:58:18 PM
Yep, ya lo habiamos visto.

Ya nos echamos unas risas cuando lo presentaron en el primer EDVS en Sevilla los hermanos Torres ( Technoworks ), asi que por lo que se ve es posible reciclar proyectos antiguos para darles nuevas salidas (el proyecto lo enseñaron en 2006 y decían que ya tenia algun añito más)

Suerte para ellos

Vaya ionicboy te me has adelantado xD

saludos!

Nae

Ya ya, pero es que no habia ninguna pagina web de dark schneider. Asi que he ido a poner la web de vuestro musico, he visto que estaba alojada en nivel 21, y he decidido poner el general para abarcar mas.

Animo, que tengo ganas de ver vuestro futbolin en el community :P

Nae

Little Racers, de gamelicious entertainment, esta hecho en Asturias.

Nae

Y Neon Pong es de los mismos sevillanos, o de otros. Y me parece que Franken Face es de otros sevillanos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.