Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Necesito ayuda,crear un juego

Iniciado por dvd69, 12 de Marzo de 2009, 03:38:53 PM

« anterior - próximo »

dvd69

Hola buenas tardes a ver,les explico a todos.
Quiero crear un juego de mascotas,tan sencillo como un juego como el de facebook el petsociety o algo asi,que sea online y que pueda ganar algo de dinerillo extra enviando mensajes para que se les abone monedas para el juego,no se si me eh explicado bien,espero que si y me respondais lo antes posible,muchas gracias a todos por adelantado! ;)

Worvast

Cita de: dvd69 en 12 de Marzo de 2009, 03:38:53 PM
Hola buenas tardes a ver,les explico a todos.
Quiero crear un juego de mascotas,tan sencillo como un juego como el de facebook el petsociety o algo asi,que sea online y que pueda ganar algo de dinerillo extra enviando mensajes para que se les abone monedas para el juego,no se si me eh explicado bien,espero que si y me respondais lo antes posible,muchas gracias a todos por adelantado! ;)


¿Tendrá magias? Dios, no he podido evitar preguntarlo solo por ver la palabra online, aunque sea web xD

Fuera de coñas, ¿Sabes programar? ¿Sabes hacer algo? ¿O has visto el petsociety y has querido hacer uno igual? ¿Que aportarias al proyecto o que necesitas? Deberias dar un poco mas de información, sino respuestas las justas, yo por que no hago nada en el trabajo, pero habrá gente que si  :P


Bye-nee

dvd69

#2
Cita de: Worvast en 12 de Marzo de 2009, 04:02:15 PM
Cita de: dvd69 en 12 de Marzo de 2009, 03:38:53 PM
Hola buenas tardes a ver,les explico a todos.
Quiero crear un juego de mascotas,tan sencillo como un juego como el de facebook el petsociety o algo asi,que sea online y que pueda ganar algo de dinerillo extra enviando mensajes para que se les abone monedas para el juego,no se si me eh explicado bien,espero que si y me respondais lo antes posible,muchas gracias a todos por adelantado! ;)


¿Tendrá magias? Dios, no he podido evitar preguntarlo solo por ver la palabra online, aunque sea web xD

Fuera de coñas, ¿Sabes programar? ¿Sabes hacer algo? ¿O has visto el petsociety y has querido hacer uno igual? ¿Que aportarias al proyecto o que necesitas? Deberias dar un poco mas de información, sino respuestas las justas, yo por que no hago nada en el trabajo, pero habrá gente que si  :P


Bye-nee


jajaja vamos a ver,llevo tiempo pensandolo no solo por ver el petsociety,si no por otros juegos que veo que la gente juega mucho y demas y que mejor que hacer un juego de mascotas que ahora esta de moda la idea seria ese,que aportaria al proyecto no lo se quiero hacer mascotas que puedas hacertelas a tu manera,ojos,orejas,etc... aportar cosas como decoracion de casas cosas para las mascotas,cuidados,comida,...no se que mas decir,lo de programar pues no tengo ni idea la verdad ^_^' para que engañarnos que mas necesitas saber :P
pero seguro que es una idea de donde sacar mucho dinero y si alguno me ayudara entre el y mis ideas y demas...sacariamos dinero,pero la cosa es hacerlo y bien un buen juego de mascotas donde la gente no se canse,poner nuevas cosas,gafas,vestimentas,sofas,camas,juguetes,accesorios,...cada mes añadir eso nuevas cosas de esta manera no se cansarian y seria un buen grupo te aseguro de gente que se apuntaria niños y jovenes de entre 18 y 30.

os aseguro que es una idea buenisima solo hay que ponerlo ya a hacerlo.

[EX3]

En el caso de solo tener una idea lo que se necesita como mínimo es pasta para pagar el proyecto, o pretendes que la gente trabaje por amor al arte? Y si se cancela el proyecto a la mitad por cualquier circunstancia? que beneficio se llevan los trabajadores? No sirve de nada tener solo la idea, hace falta mas cosas para aportar al proyecto, ya sea pasta o trabajar en una de las áreas responsables en su desarrollo. Sentarse y esperar que los demás hagan tu proyecto no es el camino ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

dvd69

Cita de: [EX3] en 12 de Marzo de 2009, 05:03:37 PM
En el caso de solo tener una idea lo que se necesita como mínimo es pasta para pagar el proyecto, o pretendes que la gente trabaje por amor al arte? Y si se cancela el proyecto a la mitad por cualquier circunstancia? que beneficio se llevan los trabajadores? No sirve de nada tener solo la idea, hace falta mas cosas para aportar al proyecto, ya sea pasta o trabajar en una de las áreas responsables en su desarrollo. Sentarse y esperar que los demás hagan tu proyecto no es el camino ;)

Salu2...

para nada es mi idea la de que se quede parado ni que trabaje nadie gratis eso es de logica,lo que quiero es que alguien heche una mano,a explicarme como hacer un juego sencillo en el que podamos ganar algo poco a poco y seguir haciendolo cada vez mas grande cada vez mejorado y asi seguir adelante poco a poco añadir nuevas cosas y demas,la cosa es que mucha gente gana muchisimo dinero por ello solo haciendo un pequeño juego despues ya se va ampliando.no se explicarme...lo siento a ver si entendeis asi y me decis :(.
Gracias ;)



kbks

Para hacer lo que quieres hay dos opciones:

1.Tener dinero y pagar a alguien paga que lo haga.
2.Saber hacerlo y hacerlo tu.

Es decir, la opción de "tu lo haces y nos forramos los dos" no se contempla.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.