Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

bloqueos con directplay

Iniciado por capitan_kirk, 28 de Noviembre de 2002, 11:57:09 AM

« anterior - próximo »

capitan_kirk

Hola , tengo el siguiente problema , estoy ejecutando un programa realizado en c++ que lleva a cabo una sesion peer to peer , el problema lo tengo en que cuando uno de los ordenadores clientes se cuelga , me deja bloqueada la aplicación en el host , hasta que consigue salirse. ¿existe algun modo de detectar por parte del programa principal (host) que se ha bloqueado y expulsarlo de la sesión sin necesidad de que se salga el por si mismo?

Gracias.                                

ethernet

Puedes usar el tipico sistema de ping's. En el caso de q no mande datos el server podria enviarle un "ping" (no el ping de toda la vida icmp ping vaya :) y si este no contesta eliminarlo del grupo/juego/sistema.

saludos

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.