Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





DevilishGames y Lemon Team en el Diario Información de Alicante

Iniciado por Maidnet, 29 de Diciembre de 2008, 02:53:57 PM

« anterior - próximo »

Maidnet

Ahí está! Justo al lado del estanco de la Morenica!!!

Pues nada, pendiente queda esa cerveza.

Saludos.

Nae

"Sois muy malos y me caeis muy maaaal"... aish, quien te ha visto y quien te ve  :D

Feliz anyo!

Mars Attacks

Enhorabuena a todos, el vídeo lo he visto (ese Zaelsius galán con corbata y todo) y el artículo lo leeré mañana cuando recupere ocho dioptrías durmiendo, pero... ¿quién demonios ha hecho la foto? Deberían fustigarle, han usado un gran angular y marea un huevo tanta distorsión. En fins... lo dicho, enhorabuena.

BeastLord

Cita de: Maidnet en 29 de Diciembre de 2008, 05:50:48 PM

Pues yo soy de Ibi, y también estudié en Alcoy (1995-2000). Actualmente tengo mi propio estudio de diseño en Villena (se llama ICONNO, igual te suena) junto con Makoka (villenero que también estudió en Alcoy, pero dos o tres años antes que yo).

Actualmente, en proyectos de web, colaboramos bastante con Virgilio, ex de H2O (al que seguro que conoces). Y bueno, a nivel personal, hace varios años que estoy desarrollando una aventura gráfica en WME, pero ni mucho menos al nivel comercial que habéis conseguido alcanzar vosotros. ¡Enhorabuena!

Espero que sigamos en contacto.

Un saludo,

MAIDNET



que es WME?? Wintermute??

que aventura grafica ha hecho devilishgames con este motor??

Asesinato en 7º grado y Prieto: Escapando de la Oscuridad son con este motor?

De prieto hay demo o algo? (del otro ya he visto que se puede bajar el juego)

saludos

zwiTTeR

BeastLord, me parece que te has confundido con las personas. Maidnet... trabaja en ICONNO, no en Devilish... por lo tanto el que trabaja en WME es el.

Sobre tus preguntas:

- Ninguna.

- No.

BeastLord

supongo que interpreté mal sus palabras.

Al decir que él utilizaba WME para su aventura "pero no había llegado a vuestro nivel" , yo sobreentendí que vuestra aventuras tb estaban hechas con este motor (dada la comparativa que había hecho él).


Gracias por responder.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.