Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

dlls o .h?

Iniciado por shinji_ikari, 26 de Diciembre de 2002, 09:51:34 AM

« anterior - próximo »

shinji_ikari

hola, me presento soy shinji_ikari (si como el piloto de evas ¿paza argooo?) y he decidido registrarme en este foro pq entre otras cosas es uno de los mas animados de la comunidad de desarolladores de este pais

bueno alla voy:

para cargar las librerias de directX que es mejor?
cargar las dlls o los .h?

gracias de antemano

ta luego!!!                                

HgH

hola, me presento soy shinji_ikari (si como el piloto de evas ¿paza argooo?)
Bienvenido a este cotarro :D, y no, no pasa nada...

para cargar las librerias de directX que es mejor?
cargar las dlls o los .h?

Vamos a ver, no te armes la picha un lio...
dll's -> Binarios con las rutinas/objetos compilados que la aplicación carga para poder acceder a ellas (si no estaban cargadas previamente...)
.h-> Ficheros de declaración de funciones, objetos, macros, etc, que HAY que incluir en tu código fuente en c/c++ para poder usarlas.

Para poder utilizar dx hay que incluir en el proyecto (te hablo de visual c, en otros no me he metido) las librerias (ficheros .lib) de la parte de directx que quieras utilizar, y que vienen incluidas en el sdk que se puede conseguir de la web de microsoft (actualmente ya están disponibles las dx9), en este link http://www.microsoft.com/downloads/details...&displaylang=en

Además en tus fuentes tienes que incluir los .h que necesites, ¿Ok?
Suerte con tus devaneos con directx. Ya nos contarás que tal, ¿vale?.
Enga, un saludo...                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.