Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





japan weekend

Iniciado por astrologo, 06 de Marzo de 2009, 04:54:28 PM

« anterior - próximo »

astrologo

¿Alguien sabe algo de la Japan Weeend? Es decir... de los finalistas/ganadores del concurso que organizan este finde en Barcelona...

Parece que es un concurso con poco tirón entre los strateros... Por lo menos la falta de información parece aun mayor que sobre la GameStorming...
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

manticore

Hola Astrologo,

Yo también mandé mi juego al concurso de videojuegos que organizaban en el japan weekend y estoy igual que tú, no ha habido casi repercusión y aún no se conocen los ganadores ni finalistas. Supongo que lo de no tener noticias se debe a que no he ganado nada, ya que en las bases dicen que avisarán a los ganadores antes del certamen :(

astrologo

Yo pienso lo mismo que tú... que tampoco tenemos nada... pero de todas formas pensaba que lo normal era que informasen de algo... De hecho recibí un correo en el que así me decían, que ya me informarían de los resultados del concurso... Les escribí preguntándoles y fue para nada.
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

astrologo

Han declarado el concurso desierto, según nos informan. En lo que he entendido por falta de participantes.
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

manticore

Como mínimo ya podrían haber dado 2 premios, uno para ti y otro para mí  :D

Ahora en serio, creo que seguramente habrá sido algún problema con los patrocinadores, porque generalmente son ellos los que se encargan de financiar los premios. No creo que haya sido por falta de juegos porque seguramente como mínimo casi todos los del gamestorming se habrán presentado, lo digo porque yo fui uno de ellos  :)

Aún así, poca seriedad, una vez más, en los concursos de videojuegos.

astrologo

#5
¿No te han mandado el correo...? La verdad es que el correo que me ha llegado de ellos resulta un poco confuso, pero aparte de por lo que dicen de pocos participantes, también se intuye que les faltaron patrocinadores... aunque realmente no lo sé...

Corto y pego algunos trozos:

"
Desde la organización os informamos de lo siguiente:

Primero de todo pedir perdón por la falta de comunicación

Por problemas de organización nos ha sido imposible coordinar el concurso de programación de videojuegos por lo que sintiéndolo mucho y sin querer retrasar más la decisión este año el concurso queda desierto.


han sido 6 candidaturas entre las que se encontraban verdaderos juegos, realmente trabajados y acabados y también se encontraba un personaje solo y sencillo pero muy bien trabajado que optaba al premio de mejor dirección de arte pero que en ningún caso se podía comparar con el conjunto total del otro.


GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

manticore

Pues la verdad es que no me ha llegado nada, gracias por pegar el texto ;)

Si que es confuso si, pero encuentro demasiada diferencia entre el gamestorming (según me dijeron les llegaron 23 juegos) y este concurso. Será cuestión de esperar a la siguiente edición a ver si la cosa mejora algo...

astrologo

Pues si quieres te reenvío el correo... tiene mucha más información, pero no he querido copiarlo todo... Incluso me comentaban (me pareció un poco cutre, la verdad) que si queríamos nos enviarían un regalito o algún detalle, que les parecía una pena porque los que le habían llegado tenían bastante calidad, pero... También me comentaban que si queríamos en lo que estuviera en sus manos le darían la difusión posible...

Aunque éramos finalistas, al Gamestorming al final no pudimos ir... aunque nos dijeron que pesa a que no entrábamos entre los que optaban a premio, nos mantendrían como finalistas, y tratarían de darle la mayor difusión posible al proyecto... pero la verdad es que desde entonces no he vuelto a tener noticias de ellos. Además, 23 tampoco me parecen demasiados participantes, teniendo en cuenta que en ArtFutura participan bastantes más... o eso tengo entendido...

Por cierto, ¿cuál era vuestro juego...?

El nuestro era Maldoror
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

manticore

Tranquilo, no te molestes, lo importante ya lo has copiado que era el enigma de que había pasado con el premio, aunque si el regalito es una ps3 yo no le haría ascos eh :D

Sobre lo de la difusión, me suena mucho a lo del gamestorming, como te he comentado antes yo también fui finalista y pude asistir porque dónde lo organizaban me pilla al lado de mi casa, allí también dijeron que habían asistido muchos ojeadores de empresa de videojuegos a cazar talentos y que estarían todo el año publicitando los finalistas pero me da la nariz que fue un poco gancho para tenernos 3 días metidos en el recinto de 9h a 20h exponiendo nuestros juegos, tuviste mucha suerte en librarte ::)

El juego que presentaba era el Hack Attack, tu juego lo vi en Art Futura pero al no verlo por el gamestorming pensé que no se habría clasificado, felicidades atrasadas jeje. Pienso que estáis haciendo un muy buen trabajo con él, seguid así!!

astrologo

Me alegro de que te gustase Maldoror  :), y gracias por tus comentarios.

Así que tú eres Digital Kickers... he visto y probado algunos de vuestros juegos. La verdad es que os lo curráis... Tenéis juegos terminados y todo, y eso me da envidia  ^_^

GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

manticore

Gracias hombre!, siempre me gusta acabar lo que empiezo por eso mis juegos, mejor o peor, pero están acabados.

Si era Digital Kickers pero ya hemos dejado de hacer juegos, mi etapa como diseñador indie ha acabado y tengo ganas de entrar en alguna empresa del sector por eso estoy buscando trabajo como muchos de por aquí jeje, aunque de momento no hay mucha suerte ya sea por la crisis o no.

Un saludo

astrologo

Pues suerte con ello,  ;)
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.