Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La alta tecnología llega a los videojuegos eróticos

Iniciado por [EX3], 13 de Abril de 2009, 06:45:41 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

El titulo se las trae, si :P Por lo visto estan trabajando en un programa para que la webcam detecte la posición de tu cabeza y así posicionar la cámara en el juego.

http://www.zonafandom.com/videojuegos/la-frikada-de-la-semana-la-alta-tecnologia-llega-a-los-videojuegos-eroticos

Lo mas parecido que he visto fue en la ultima CodeCamp de Microsoft en Huelva el proyecto Simax, un simulador de conduccion 3D que con un hardware adicional, una gorra con sensores, detectaba la posicion de la cabeza y la aplicaba en el simulador, permitiendo sacar incluso la cabeza por la ventanilla y cosas similares :)

Salu2...

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yorch

Esto se lleva haciendo ya bastante tiempo. Hay soluciones comerciales que te venden los sensores y el SDK para integrar el seguimiento de movimiento con tu juego. La empresa Simax que has puesto supongo que usa el TrackIR de Natural Point (por el logo de partners de la web), un producto bastante extendido en la industria de la simulación:

http://www.naturalpoint.com/trackir/02-products/product-how-TrackIR-works.html

Un saludo!  :)


synchrnzr

#2
Si te pasas por el área de simulación de la Campus verás a toda la peña con el TrackIR pegadito mientras juegan a los simuladores... y ya hace unos años de ello. Yo la verdad, lo he probado y lo encuentro bastante incómodo, prefiero un visor 3D. Aunque igual como estoy trabajando en los drivers de uno, es un poco barrer para casa, no me hagáis mucho caso... 0:-)

Pero esto... funciona como un TrackIR pero la chica no parece que lleve uno, tal vez detecta la posición sólo con la información de la cámara, lo que parece más interesante ;)

sync

tamat

Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.