Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tias en las carreras de informática

Iniciado por CoLSoN2, 24 de Diciembre de 2002, 11:15:01 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

                                Qué tal está el panorama (en %)? XD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                                Mu mal, aunque he observado que en estos últimos años ha ido aumentando el porcentaje. Cuando yo entré habían tres chicas y unos cuantos goblins (no sé si calificar a "eso" de chicas  :X9:). Este año he visto muy buen material  :ojo:                                

fiero

                                OFFTOPIC: En España se folla poco, y siempre son los mismos  :(                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Mars Attacks

                                Bueno, yo creía que esto iba más orientado a la vista bonita en clase, al número de obras de arte que se puede encontrar por cada cien elementos. Sigo manteniendo que está en auge.
Sobre lo de que se folla poco y siempre los mismos... no hay que perder la esperanza, todo se andará XDDD                                

AgeR

                                Las mujeres se decantan más por otro tipo de carreras, es cierto. Se ve que no les van mucho los "cacharros" estos. Así mientras la mayoría de los aquí presentes estudiamos informática, verdaderas hordas de mujeres estudian Administración y Dirección de Empresas... Vamos, que a este paso las mujeres manejaran los hilos en las empresas... y nosotros manejaremos las teclas.

Bueno, de todas formas como dice Mars, ultimamente parece que van descubriendo nuestro mundo, más que nada por las supuestas expectativas monetarias que por que realmente les guste esto (y conste que he visto y vivido casos extremos en algunas clases de prácticas :X9: )

Ellas se preguntarán lo mismo en carreras como Psicología por ejemplo.

Saludos!                                

ethernet

Si vas a eso a la carrera metete a un gimnasio y no tendras q pensar en esas cosas xDXDD.

Me parece muy penoso pensar elegir una carrera por el numero de tias.

saludos

CoLSoN2

                                quien ha dicho que vaya a elegirla por eso ? ya la tengo elegida, pero era para ver como estaba el panorama :;P                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Grugnorr

                                Si váis a meteros a una de las técnicas de informática, escoged la rama de Gestión  :jaja: , en la complu tenemos a la mitad de la clase de tías,, y con % decente de tías buenas :P. Tenemos más en los 3 cursos de Gestión que en los 3 de Sistema y los 10 de la Superior(5 cursos por 2 turnos ).


Poco optimismo veo con las mujeres, chavales, ,a liberarse un poco y a no intentar ligar hablando de informártica ;)                                
hat the hells!

CoLSoN2

                                eso me recuerda a http://www.codervsmundo.tk xDDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.