Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

GDC 2009 (Del 23 al 27 de Marzo)

Iniciado por Jking, 12 de Marzo de 2009, 09:33:26 AM

« anterior - próximo »

Jking

Hola, para quien se lo pueda permitir la Game Developers Conference de este año es del 23 al 27 de Marzo en San Francisco (http://www.gdconf.com/index.html).

Si alguien se pasa por allí, estaría bien compartir la información en alguno de estos foros ;)

Warchief

Yo voy mañana a la charla On the War Path: Tactical AI in DAWN OF WAR 2.

A ver si resulta interesante, porque es a las 9am. ¡Madrugón!

Warchief

Ha estado PM.

Me dan ganas de comprarme el juego.

Ha hablado sobre plan de squads, organización melee, targeting, pathfinding específico para jumpers, etc., etc.

Warchief

http://gdc.chrisjurney.com/
Ha dejado la presentación ahí. No se si incluye los videos, y demás cosas molonas, que aún no lo he bajado, pero da una idea de lo que ha tratado.

<edit>
Joooder. 218MB. Me da que sí incluye videos. Jas.

Nae

Cada año va mas peña a la gdc. Has pagado por ello? :D

Warchief

No de mi bolsillo. El trabajar por aquí cerquita puede haber influido (véase la firma para otros detalles :)).
Yo sólo he ido a esa charla, entre otras cosas porque es en horario de curre, y tenía que volver a la oficina. Pero me arrepiento, porque me ha gustado. Debería haber pedido más. Igual el año que viene me apunto completo.

Pero dos compañeros han venido desde Madrid (ambos trabajan en empresas de videojuegos allí) exclusivamente a la GDC; creo que la empresa les pagaba algo del viaje.

¿Alguno estáis por San Francisco en la GDC?

Nae

Yo este año no he ido, pero el año pasado fui, estuve en Lucasarts, y me presentaron a españoles de Lucas...

Y si, si curras alli todo tiene mas sentido :D

Vicente

Anda, el año pasado estuve visitando las oficinas de Lucas en SF (pedazo de sitio, es increíble). Sobre el GDC, me lo planteé, pero sinceramente la entrada es un pastizal si te la tienes que pagar tú (más avión, más alojamiento,...).

Un saludo!

Vicente

Warchief

Uhm, el año pasado yo no estaba aquí :D

Aunque creo que Nae vino a las oficinas de Enigma cuando yo aún trabajaba allí.

Y sip, estas oficinas son la leche; pero bah, como todo, cuando te acostumbras ya no mola tanto, jeje.

Cierto es que es una pasta. Yo no habría ido si lo hubiera tenido que pagar yo, pero por desconocimiento. Ahora que he visto el ambiente, lo que se puede visitar, etc, igual pagaría. Lo que no tengo ahora es tiempo, ja.

Marsh

Yo no estube, pero han colgado mucho material de las conferencias que se dieron:

http://mygdc.gdconf.com/vault/1337

Hay unos pocos videos y un montón de presentaciones (archivos powerpoint). Hubiera preferido estar, pero menos dá una piedra   ;)

Saludos

Makaimura

joder otro españolito palli, dios que puta envidia  >:D....ala ya podeis hacer un equipo futbol bueno de soccer como llaman ellos

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.