Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





BATMAN - adventures in Gothan City

Iniciado por titobruni, 18 de Mayo de 2009, 01:21:18 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Que mala leche tiene la gatita :D Mola el resultado actual, sobre todo a mi gusto la ambientacion oscura que le has dado.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

titobruni

#16
gracias EX3!

aun hay mucho trabajo por delante, ayer inserte en el juego a las Jocker´s Laydies, una especie de enemigo generico, las novias locas del jocker o algo asi...

os dejo una imagen conceptual:


he tomado de base a catwoman, y creo q con unos cambios mas en las texturas (labios, y ojos) estara ya lista tb.
y ahora el jocker... ufff... casi ni me atrevo...

titobruni

hola gente!

despues del finde puedo poner aqui las ultimas imagenes y avances. ( casi terminado el modelo de las jocker_ladies, y de otro enemigo base mas, (aun sin nombre) - escenrario 2: the factory (casi terminado)









un saludo a todios y gracia spor los comentarios!

[EX3]

Estoy viendo las capturas con el tamaño que las has colgado y me estaba preguntando como se debería ver un juego como este en una DS o PSP a esa resolucion :D Lastima que ninguno pueda mover el U3Engine :P

Reitero lo dicho, me encanta la iluminacion de los escenarios. Muy bien aprovechada la oscuridad :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

titobruni

gracias EX3... yo tb me pregunto como se veria este juego en una psp... me encantaria jugarlo algun dia ahi!! aunq con algo de optimizacion, y algun otro motor seguro que se podria hacer una conversion!  :D (alguna compañia interesada?)

gracias otra vez. la verdad es q todos los comentarios me animan cada dia mas a seguri pa lante con esto... 8ademas de q me trae loco .. jejejeje...)

saludos

titobruni

#20
bueno gente, continuo con esta labor titanica!!

aqui os dejo el ultimo video tech con los avances.
tech demo 3:http://www.youtube.com/watch?v=WNlHvT4XU5I
tech demo 4:http://www.youtube.com/watch?v=ddSxtXqPvdA

ya casi terminada la primera fase, un nuevo escenario añadido (the factory, aun le faltan retoques), pulido de puzzles y adaptacion del game play del gears of war a lo que yo quiero hacer, nuevos enemigos insertados.

a falta de pulir el guion, ya estoy insertando tb la trama en el juego, utilizando para narrar la accion, dialogos entre personajes, camaras, etc...

bueno, a ver q os parece lo ultimo!?

un saludo

[EX3]

Las voces de las joker ladies suenan un poco a Manolo, no? xDDDD La voz de Marcus Fenix no les pega mucho :P

Una pregunta, no me he fijado en los otros proyectos, el HUD del GOW se puede reemplazar u ocultar en los mods? Lo digo por que ciertos elementos como el marcador de la Lancer y la calavera Locust no suelen pegar mucho con algunas tematicas.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

titobruni

pues no estoy seguro de si se puedecambiar el HUd.. creo q no.. el editor del gears es muy cerrado (no como el del ut3, q si se puede modificar todo)

en cuanto a las voces de las jocker´s ladies.. jajjaa... manolazos al canto! a8espero poder cambiarlas pronto!)
son tantas cosas q lo q voy a hacer es no poner mas videos en algun tiempo hasta q no tenga todo mas pulido!!

un saludo!

[EX3]

Imagino que quizas tengas que tocar UnrealScript para modificarlo, no estara tan abierto como un mod para el U3 pero siendo U3 en su base supongo que deberia poderse. Al menos recuerdo que para el Half-Life1 muchas veces bastaba con cambiar un par de sprites para modificar el HUD (que no su funcionalidad, claro) y poco mas. De ser algo similar, un par de sprites vacios quizas, si no usas armas, bastaria para ocultarlo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

titobruni

gracias ex3 por los consejos! espero q sea facil, aunq ya te digo, el editor del gears es muy cerrado cuando se trata de modificar ciertas cosas.. pero mirare eso q comentas a ver si se puede hacer

un saludo amigo!

[EX3]

Lo que te decia del Half-Life 1 era fuera del editor del juego (el de niveles). Supongo que tu mod tendra una carpeta propia con los recursos concretos del juego y, si se diera el caso como en los mods del Half-Life 1, unas carpetas similares a las del juego original con recursos de la HUD, audio en general y demas recursos "genericos" del motor.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin


titobruni

gracias otra vez!

bueno, ultimo trailer antes de abandonaros durante algun tiempo.

el capitulo I esta acabado. la historia esta ya dentro del mod y aunq queda pulir algunos detalles de este capitulo, ya se puiede ir habalndo de una demo proximamente.

aqui el traler: http://www.youtube.com/watch?v=AdcR5f12-1o

un saludo!

Mars Attacks


titobruni

hola gente, os dejo los ultimos avances de todo esto:

remodelados y retexturizados de algunos personajes:




puliendo los niveles 1 y 2:
http://www.youtube.com/watch?v=cd-2bj3rbxs
http://www.youtube.com/watch?v=AdcR5f12-1o

y corrigiendo todas las traducciones, q vaya ingles q tengo!

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.