Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Map BSP + Textures + Normal Mapping

Iniciado por CodeWarrior, 23 de Junio de 2009, 10:23:31 AM

« anterior - próximo »

CodeWarrior

Cargar un mapa BSP con Normal Mapping. Como se puede hacer?
Actualmente uso Blender y GTKRadiant. Alguna idea?.

Añado información de lo que quiero conseguier quizas sea más sencillo entender.

Estoy realizando un mapa BSP para un juego el caso es que se me ocurrio añadir al escenario algunas paredes usando alguna tecnica de bump mapping. Pare este fin quiero usar un normal mapping, ahora bien lo que no tengo claro es que si se puede hacer en modo diseño (es decir, mientras diseño el mapa con blender o cualquier otro diseñador) o en programación.

Un saludo y gracias.

CodeWarrior

#1
Por si alguien se encuentra con la misma duda que yo, aqui dejo una pequeña solucion que me han dado.

Estoy usando Ogre 3D, en principio debería de poder hacerse en programación.

Gracias por la herramienta q3map2, he visto lo que se puede conseguir:

http://shaderlab.com/image/farm1.sta...7197b401_o.jpg

Es justo el efecto que quiero conseguir, por cierto segun la historia de esta herramienta ya viene integrada en GTKRadiant.

Citar
Q3Map2 is the official level compiler for Id Tech 3. Originally coded as a modification of the RTCW tool chain for PlayStation 2 at Raster Productions. It eventually became part of the open source GtkRadiant editor.
Espero que sea simple de usar.

Ahora bien no he conseguido cargar mapas en ogre 3d usando este compilador.

Buscare otras alternativas a ver que tal.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.