Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Se necesita programador para juegos de Iphone / Ipod en Gijón

Iniciado por Seigram, 29 de Junio de 2009, 11:38:59 AM

« anterior - próximo »

Seigram

Hola a todos.
Estamos montando un grupo de desarrollo de videojuegos para Iphone / Ipod en Gijón. En la actualidad contamos con cuatro personas: dos diseñadores gráficos con experiencia en illustrator, flash, photoshop, (actualmente nos dedicamos a la enseñanza) y animación 2D (un integrante del equipo ha desarrollado un par juegos para el Principado de Asturias y Telecable, consiguiendo un premio nacional por uno de ellos); un ilustrador y animador 3D con experiencia en 3DStudioMax y Zbrush y un cuarto integrante que es compositor y que hace las veces de administrador y asesor legal. Contamos con un local para trabajar que estamos adecuando y lo único que nos hace falta para arrancar es un programador que tenga experiencia en Objetive C, tiempo libre y, a ser posible, un Mac... aunque si esto último no es factible se le proporcionaría uno.

Antes de nada quiero aclarar que ninguno de los integrantes va a recibir un sueldo fijo, contamos con desarrollar un producto, ganar experiencia aprendiendo unos de otros y por supuesto, pasarlo bien. En el momento en el que se obtuviesen beneficios económicos se repartirían a partes iguales entre todos los componentes del grupo.

Los interesados pueden dejar sus mensajes y sugerencias en este post o enviarlos a la siguiente dirección:

ozn_@hotmail.com

Sergen

Yo no ando metido en el tema del i-phone, pero ando haciendo alguna cosa en el tema de juegos. ¿Recien titulados?, ¿jóvenes?, etc. A mi me parece mucha gente para comenzar ¿?.

Nae

Seigram

Somos una plantilla joven. La mitad ya tienen el título desde hace tiempo y los otros van a recibirlo dentro de nada.
Hemos tenido en cuenta todos los roles a desempeñar en un videojuego, así que no creo que seamos demasiados.

Para Nae: Sí, iremos al Gamelab XD

Sergen

Pues yo no tenía pensado ir al GameLab pero ahora que lo han comentado, igual me paso a ver alguna charla  --.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.