Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Comprar monitor nuevo

Iniciado por tewe76, 26 de Junio de 2009, 07:23:35 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Lo hice esta mañana en un ratejo en el curro, unos 15 minutos entre hacerlo y probarlo (sumale 5 para buscar un codigo en Google para lo de capturar el hwnd con la posicion del cursor del raton), pero como en el curro el proxy no me deja acceder a mi ftp he tenido que esperar a la tarde para subirlo desde casa. Cuando veas el codigo veras que no es muy complejo.

Por cierto, sobre lo de la TFT, a mi me paso lo mismo en su dia cuando salte de CRT (practicamente 6 años usandolas) a TFT (llevo dos años aprox.). Al principio tambien me incomodaba un poco el brillo y me despistaba la ligera variacion de colores al trastear con el Paint y Photoshop, pero a la fuerza te acabas acostumbrando y como si nada :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tewe76

Lo prometido es deuda, aunque sea con retraso ::)

En http://www.estupendamente.com/Temp/EnormousScreenWindowOrganizer.zip tenéis el fabuloso "Enormous Screen Window Organizer", también conocido como ESWO (pronunciado Esewebo :D). El programa que tan gentilmente ha hecho EXE >:D, pero ampliado y mejorado. En el zip está tanto el exe como el código en VB6, por si alguien quiere modificarlo. La licencia es free total, vamos, como si queréis usarlo para destruir la humanidad.

La verdad es que me está resultando bastante util. He puesto un Acceso en Inicio, le he puesto una Z delante al nombre y así con un Tecla Windows - Tecla Z - Clic sobre la ventana, cambio las ventanas en un momento 8)

Por si a alguien le interesa, en http://www.visualbeta.es/2155/trucos/wizmo-apagar-el-monitor-o-pantalla-en-windows-con-un-comando-o-un-acceso-directo/ explican cómo apagar el monitor "por software", con un simple acceso directo. Yo suelo dejar con bastante frecuencia el PC encendido, trabajando, pero apago el monitor para gastar menos. Eso implicaba pulsar el botón del monitor unas cuantas veces al día, y sospecho que puede haber sido la causa de la muerte del viejo, así que para este nuevo le he buscado una solución, y la he encontrado ;) He hecho algo similar al ESWO, así que con un Tecla Windows - Tecla X, zas, apago el monitor.

Hale, que os resulte útil tanto el ESWO como lo de apagar el monitor. Saludos.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.