Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Mi post número 1000

Iniciado por Prompt, 12 de Agosto de 2009, 01:05:45 PM

« anterior - próximo »

tewe76

Siempre lo ha sido, ¿no? Por eso no hay casi chicas, porque no pueden competir :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Mars Attacks

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Felicidades por los 1000 posts, por el cumpleaños y por la habilidad de cagar cocacola. Lo de codearse conmigo... Codearse... en fin, ya sólo veo bits por todas partes. Me voy a codear un rato. Qué maravillosos años en los que tenía tiempo que perder (o no lo tenía pero lo perdía igual, no como ahora que ni lo tengo ni lo pierdo y este post es una estupenda prueba de ello y ya me callo).

Lalala.

Prompt

Cita de: Mars Attacks en 13 de Agosto de 2009, 06:02:08 PM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Felicidades por los 1000 posts, por el cumpleaños y por la habilidad de cagar cocacola. Lo de codearse conmigo... Codearse... en fin, ya sólo veo bits por todas partes. Me voy a codear un rato. Qué maravillosos años en los que tenía tiempo que perder (o no lo tenía pero lo perdía igual, no como ahora que ni lo tengo ni lo pierdo y este post es una estupenda prueba de ello y ya me callo).

Lalala.

Ves como este post tiene un buen caracter social retroactivo. Lo de cagar cocacola son añadidos donde veis que estoy poniendo en un post como de larga la tengo, si es que no veis más allá....

Vicente

Cita de: Prompt en 12 de Agosto de 2009, 01:05:45 PM
Hasta en el foro voy para viejo. No posteo en exceso, ni tengo tiempo ni quiero poner cosas sin sentido. No obstante éste es mi post número 1000.

n00b :p