Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Developing the technology behind "Love"

Iniciado por ethernet, 12 de Agosto de 2009, 11:41:09 AM

« anterior - próximo »

ethernet

Se han publicado las charlas de la assembly (party demoscene) y entre ellas hay una charla de la tecnología del aquel juego que se comentó por aquí:

Os dejo el link a todas las charlas (por si os interesa alguna más)

http://assemblytv.org/vods?year=2009&category=Seminars&subcategory=All&commit=Search

Prompt

Aunque el diga que no, yo sigo dudando de la utilidad real de hacerme en su motor objetos y no uitilizar zBrush y cosas así. Es una gilipollez, a no ser que haga algo mejor que un 3ds MAX o zBrush.

Ea! a bajarse el codigo fuente de su web quien quiera claro.

tamat

que obtuso eres. No existe una formula perfecta y el tio está explorando nuevas posibilidades.

tener un editor ingame de cualquier cosa abre muchas posibilidades, además que el juego no busca el hiperrealismo sino crear algo muy dinamico y lo está consiguiendo.

gracias ethernet por el link.
Por un stratos menos tenso

Prompt

Cita de: tamat en 12 de Agosto de 2009, 10:39:56 PM
que obtuso eres. No existe una formula perfecta y el tio está explorando nuevas posibilidades.

tener un editor ingame de cualquier cosa abre muchas posibilidades, además que el juego no busca el hiperrealismo sino crear algo muy dinamico y lo está consiguiendo.

gracias ethernet por el link.

Para nada tamat. Si a mi me parece muy bien que experimente, el editor suyo de varias ventanas de render para crear objetos como editor no es productivo y punto, se ve y se conoce que herramientas mucho más trabajadas como los habituales o zBrush  / Mudbox son más profesionales, efectivas y productivas. Y ahí está equivocado contestando que la gente dice "blah blah blah" que aquello no sirve y "ahora os lo voy a enseñar".

Así que de obtuso nada por favor. Está equivocado en ese punto en concreto. Ahora bien, que el experimente o haga un menú más dinamico y agradable etc... me parece bien y creo que tiene cosas muy buenas.

tamat

yo creo que crear una plataforma completa de desarrollo permitirá que cualquiera pueda meter mano a su mundo sin tener que pagar mil licencias ni ser un profesional en el 3D, lo que sumado a mundos persistentes online editables en tiempo real tenemos un caldo de cultivo perfecto para algo realmente interesante
Por un stratos menos tenso

yorch