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Ventas en el iPhone

Iniciado por matriax, 03 de Agosto de 2009, 12:01:09 AM

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matriax

Tengo algunas dudas y me gustaria saber si alguien tiene algo de info al respecto.

Numero de ventas(media/aproximada) de los 10 primeros juegos en iPhone y cantidad de ventas que puede ofrecer estar en el numero(media/aproximada).

En caso de una colaboracion para iPhone. Si una empresa/desarrollador publica el juego en el que he participado, ¿Puedo ver el numero de ventas del juego sin tener licencia para el iPhone, siendo solo usuario registrado y tener una cuenta?

Por lo que se de este ultimo me han dicho que entre 2 publishers y demas si que pueden ver las estadisticas y ventas del juego, me gustaria saber que otras opciones son posibles.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
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Eskema

A las primeras preguntas, eso no lo sabe nadie pq nadie desvela sus datos de ventas. Pero segun la entrevista de gamelab, los primeros puestos en el top USA, venden unas 20.000 copias diarias, si es verdad o mentira no lo se.

Respecto a ver las ventas, yo como desarrollador que tengo la licencia, puedo dar de alta varios usuarios como si fueran parte de mi equipo y tienen acceso a varias zonas del portal, para crear certificados y probar betas y demas, creo que la zona de "contabilidad" tambien es accesible para esos miembros si se les autoriza, pero eso da derecho a ver las ventas de todo, y si es un publisher no creo que quiera dejarte ver los otros juegos que no son tuyos, pq no se puede restringir a un solo producto, el acceso es total


Eskema

Cita de: ZaelSiuS en 03 de Agosto de 2009, 06:37:42 PM
"lo que nunca ganarás con un juego de iPhone"

!!!ZAS!!! en toda la boca!!!  >:D

yorch

Cita de: ZaelSiuS en 03 de Agosto de 2009, 06:37:42 PM
Estadísticas de ventas, o "lo que nunca ganarás con un juego de iPhone" :)
http://firemintgames.blogspot.com/2009/04/flight-control-sales-numbers.html

Jooer, me parecen increíbles esas cifras de ventas para ese juego. Aparte de controladores aéreos, quién más ha podido comprarlo?  :P

zwiTTeR


yorch

Acabo de leer un análisis publicado hoy en Gamasutra relacionado con esto:

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=24686

matriax

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matriax

Ya estan vistos, muy interesantes, no sabia lo del juego de aviones ese.

Y bueno ya puestos hago un poquito de spam de mi blog. Acabo de publicar la segunda parte de "Juegos de iPhone" :
http://matriax.blogspot.com/2009/07/juegos-para-iphone-ii-juego-terminado-y.html

Como digo aun no tengo publicado ningun juego y no tengo toda la experiencia que desearia pero creo que puede ser interesante o util para alguien que empieza con esto. Trata mas que nada de la promocion del juego.
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Eskema

Le falla una cosilla importante, cuando publicas una aplicacion/juego no sales entre los primeros, para ello has de usar unos trucos y lo mismo pasa con la actualizacion, el hecho de actualizar no hace que salgas entre los primeros.

Yo personalmente el hecho de salir en los primeros puestos no me ha hecho vender ni una sola unidad, creo que la gente ya no compra sin antes leer blogs, webs, loquesea y que le informen sobre ese juego.

Saludos,

matriax

Cita de: Eskema en 07 de Agosto de 2009, 02:07:23 PM
Le falla una cosilla importante, cuando publicas una aplicacion/juego no sales entre los primeros, para ello has de usar unos trucos y lo mismo pasa con la actualizacion, el hecho de actualizar no hace que salgas entre los primeros.

Yo personalmente el hecho de salir en los primeros puestos no me ha hecho vender ni una sola unidad, creo que la gente ya no compra sin antes leer blogs, webs, loquesea y que le informen sobre ese juego.

Saludos,

Yap, pero si aparte de salir en blogs y demas, luego sales entre los primeros deberia de ayudar, aunque tambien es verdad que depende del juego, la promocion,etc... pero aunque sea poco mas vale algo que nada y tal vez a otra persona con un juego distinto le pueda resultar de ayuda. Como digo son cosas que hay que saberlas y tenerls en cuenta, luego cada uno que las aplique como mejor le convenga y decida que cosa le funciona y cual no.
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jahman

#11
   Mi pregunta es sencilla. ¿Alguno a desarrollado un producto de Iphone? quiero que quede bien claro un producto, con un truño de 1 semana. Me gustaria saber aproximadamente el numero de ventas que puede alcanzar una Ip nueva que pueda llegar a triunfar aunque sea de manera leve.

   EDITO: Perdon no mire bien, pido disculpas. Creo que ya tengo una idea aproximada del alcance de una buena aplicacion.






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