Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Diferentes formas de desarrollo en iPhone

Iniciado por matriax, 26 de Agosto de 2009, 07:59:20 PM

« anterior - próximo »

flipper83

Cita de: Eskema en 29 de Agosto de 2009, 11:17:17 AM
Ya vengo yo a tocarte los...... pies XDD.

Sdl ya te digo yo el precio, en su dia fue la primera opcion que pense, 3000$ tuvieron la culpa de no "interesarme" y a mi si me respondio los correos :P
Por lo demas el unity esta muy bien y ademas esta muy ajustado al iphone en terminos de optimizacion.
El ogre nunca me ha gustado, claro que yo soy muy directo y no necesito "blunderingrenderingfuckinglighting megaguay"
Luego esta la opcion del tu mismo, yo estoy dandole al opengl y estoy con mi primer juego/prueba 3d y tampoco es para morirse, obviamente aun me queda un trecho enorme por aprender (alguien dijo quaternions xD)

SI es para un juego 2d no veo pq no hacerlo tu mismo (el programador) objc y opengl no muerden, de hecho veo demasiada mania a usar c++ pq es mas "guay". Si el juego no es una cosa brutal en terminos de rendimiento con objc vas sobrado (mira el bacterium), si vas a hacer un age of empires, entonces tal vez me tiraria a c++

decir q nosotros el primer juego q hicimos fue a pelo con objective c y opengl (bubble boom iphone), para 2d a pelo, y el problema q tuvimos fue solo de tiempo, q como bien dices no muerte, pero claro te tiras un mesecito como poco haciendo arquitectura.

El cocos2d es solo un pinta sprites tampoco hace maravillas. El bacterium lo hicimos con cocos2d, pero ya os digo solo por temas de tiempos, siempre es más rápido partir de algo q ya está hecho.

Para 3d si tienes tiempo lo molón es hacerte tu engine como dice eskema, además q siempre es una cosa totxa y molona.

alguien decía por ahí q tenia problemas con cocos2d, http://www.cocos2d-iphone.org/wiki/doku.php/ en programming guides hay un hola mundo para empezar ^_^. La web está un poco liosa, pero al cabo del tiempo se le coje el truki XD

Lo de q va más rápido en c++ q en objective c, en teoría es falso. Otra cosa es q si estás acostrumbrado a programar en c++ se vaya más rápido.
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Eskema

A mi me paso lo mismo, 1 mes trasteando antes de poder empezar a hacer cosas "serias", obviamente yo por mi condicion de aficionado me puedo permitir estar 2 meses para aprender, una empresa necesita cosas YA mismo xD

Nae

Cita de: Eskema en 29 de Agosto de 2009, 03:28:09 PM
A mi me paso lo mismo, 1 mes trasteando antes de poder empezar a hacer cosas "serias", obviamente yo por mi condicion de aficionado me puedo permitir estar 2 meses para aprender, una empresa necesita cosas YA mismo xD

Falso. Hay empresas y empresas

Eskema

Supongo que habra de todo Nae, pero no suelo creer en las empresas como ONGS de ayuda y formacion al programador, las entrevistas que he tenido yo me apuntaban eso muy claro, o sabes o no entras, no puede haber un senior explicandote cosas todo el dia ;)

Mars Attacks

¿Por qué ONG? Dar formación de calidad a tus empleados te asegura a medio plazo una producción estandarizada de calidad.

matriax

Cita de: Mars Attacks en 01 de Septiembre de 2009, 07:54:44 PM
¿Por qué ONG? Dar formación de calidad a tus empleados te asegura a medio plazo una producción estandarizada de calidad.

Creo que Eskema esta de acuerdo, de lo que se queja es precisamente de eso. Que o sabes y tienes experiencia en el cargo que vas a ocupar o no entras. Y en cuanto a lo que dice Nae tambien, habran empresas que si lo hagan aunque muy pocas y otras pues lo que dice Eskema.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Eskema

Yo he sido 8 años autonomo y se la pasta que cuesta tener un trabajador, entonces entiendo que haya empresas que busquen gente para cubrir un puesto y necesiten una productividad inmediata.
Por otro lado las empresas que pierden esos meses formandote, se supone que ganan un trabajador adaptado al puesto que buscan y formado con sus herramientas y sus metodos lo cual es fantastico, obviamente hay empresas de todo tipo :)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.