Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Para aphex

Iniciado por CoLSoN2, 23 de Diciembre de 2002, 05:46:14 PM

« anterior - próximo »

Repoker

A ver .. que no me habéis entendido muy bien. Yo sólo queria poner de manifiesto mi opinión de que las clases de dani (aphex, por lo que veo) no son muy "típicas". A algunos esto les puede parecer bueno y a otros malo. Yo solamente dejo constancia de lo que vi en las horas que le tuve como profesor (y no tengo ninguna queja sobre el en el aspecto didáctico), y desde luego, lo de las camisas no era más que una curiosidad ! juas , no si ahora voy a parecer un nazi por decir que las camisas que lleva son como mínimo "peculiares".

Si sus clases no me resultaron del todo ortodoxas seguramente se debe a muchas otras cosas, en las que NADA tiene que ver el vestuario del profesor, como por ejemplo la falta de horas (la asignatura era de 4.5 creditos, creo, y teníamos que ver una intro, juegos 2d, parallax, 3d, formatos ASE, etc. etc. etc.), el poco (o nulo) "soporte" a los alumnos, etc. No hace falta decir que alguien que lleva el master y 4 proyectos de juego ha de estar un poco ocupado, por lo tanto, se puede disculpar.

Bueno, que me estoy yendo por los cerros, no se me mosqueen que al final acabaré haciendo el master (ojalá consiga reunir los 4000 €).

PD: Las clases eran de "divertidas" para arriba. (no he visto tanto descojone en ninguna clase y llevo 4 años ya en la UPF)                                

aphex

Ok, te perdono lo de las camisas... ya ví que no iba con mala fe.

Lo de la falta de soporte... es el caso clasico de morir de exito: a mi me ficho la UPF de otra universidad, yo esperaba una asignatura de 25 alumnos o menos, pero coño, es que llego a clase y me aparecen 60 personas o asi... una nueva experiencia para mi, desde luego. En el master el aforo es limitado, eso ayuda mucho. Tampoco es justo hablar de soporte nulo, cuando la mayoria de gente no se busca la vida, que yo me he pasado lo que haga falta solventando dudas a alumnos fuera de horas, eh... lo que pasa es que poca gente viene: muchos alumnos esperan que el profe les este encima y les mastique la comida, y desde luego ese no es mi rollo

Si, hago bastantes cosas, y eso que lo que tu ves es aprox. el 25% de lo que hago a lo largo del dia... por cierto, si hay interés, pondré alguna practica del año pasado o del master en la web para que quien quiera se la pille.

aphex                                

Repoker

Ponla ! Yo creo que a la gente le gustará ver lo que se lo llegaron a currar algunos alumnos , a pesar de que muchos (como yo) no tenian experiencia previa de haber hecho juegos (y menos en 3d).

PD: Y un ftp donde se puedan bajar los trabajos ? :)                                

Ionicboy

Bueno... he estado en la charla/taller de Dani, ha estado muy interesante y me ha aclarado bastante las ideas.
Ha hecho un buen repaso de los aspectos del diseño de videojuegos, ahora lo q espero es el ppt con el que hizo la presentación, q espero q lo ponga pronto en su web.

Taluego                                

Mars Attacks

Avisad cuando lo tengáis, por favor.