Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sobre Unity 3d Iphone

Iniciado por jahman, 30 de Noviembre de 2009, 06:17:47 PM

« anterior - próximo »

jahman

Muy buenas a todos:
   
   ¿Como andáis? he iniciado este Post por un motivo en concreto. Me dispongo a trabajar en un titulo para Iphone con Unity 3d Iphone. Soy el Game Designer o diseñador, (Así simpatizantes y detractores quedan satisfechos). No tengo mucha experiencia y necesitaría saber las especificaciones técnicas que debe de conocer mi artista. Sé que en la web encontraría información de todo tipo pero por desgracia mi ingles no es que sea una maravilla y no me sirve para comprenderlo (Estoy poniendo solución a esto ya)

¿Podría facilitarme alguien información técnica referente al departamento de arte? Espero que esto no levante ampollas como cada Post que se abre. Muchísimas gracias anticipadas y siempre es un placer estar por aquí con ustedes.

Eskema

¿Que tipo de informacion es la que necesitas?, yo supongo que si tu diseñas el juego X, ya sabras que necesitas unos modelos 3d y unas texturas y tal, entonces no me queda claro que informacion necesitas. Si te refieres a las limitaciones del iphone, hay foros de unity en español y en la web de apple tienes informacion sobre las especificaciones

seryu

En cualquier caso las decisiones técnicas deberían venir del área técnica, no de un diseñador de juego.

Si lo estáis haciendo en plan amateur, pues lo que te ha comentado eskema, y buscaros a alguien en el grupo que maneje el inglés porque hace falta para manejarse con las herramientas de iphone.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.