Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Physic engine

Iniciado por Esgaroth, 04 de Noviembre de 2008, 10:59:17 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

No sabia que lo habian portado a BlitzMax. El Faseer Physics es que le estoy intentando aprender en XNA por que me ha parecido sencillo y facil de programar (luego vere en la practica :P). Lo que no me queda claro es si para BlitzMax han portado el codigo fuente del motor a BlitzMax o C++ o estan enlazando con el ensamblado de .NET (lo cual me pareceria una chapuza).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Esgaroth

Según tengo entendido, portaron el código fuente del motor a BlitzMax.

¡Saludos!

flipper83

yo usé Faseer Physics en xna para una charla q di con vicente y en 1 día lo tenia controlado, habia cosas q no me gustaban, pero como el código es libre puedes toketearlo.
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Fenris78

Tambien hay una DLL de fisicas para GM bastante curiosa, lo que no se es si se basa en un motor ya existente o se ha creado desde cero.

http://es.youtube.com/watch?v=mcBjYxpT7JA

[EX3]

Tiene pinta de ser un motor de fisicas independiente pero los resultados, salvo por el rendimiento que parece que a veces lo arrastra, esta currados :)

Yo baje anoche la ultima version del Faseer Engine para XNA, que entre otras cosas espero que ya sea compatible por completo con XNA 3.0 (la anterior me toco modificar un par de cosillas para que funcionara en la BETA de la 3.0) y de momento he visto que le han añadido soporte multihilo y creo que tambien soporte para fluidos :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Esgaroth

#6
Nunca entendí cómo simulan los fluidos  :(

[EX3]

Cita de: Esgaroth en 08 de Marzo de 2010, 12:16:14 PM
Nunca entendí cómo simulan los fluidos  :(
De lo que vi alguna vez en juegos como Gish utilizan mallas de vertices para simular los fluidos, en este paso el personaje. Supongo que otra forma sera crear los fluidos como un sistema de particulas o al menos mi logica de calle me empuja a pensar algo asi :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.