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Mmorpg español.

Iniciado por Teclis_GTS, 25 de Marzo de 2010, 06:19:04 PM

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Teclis_GTS

Saludos. En primer lugar me gustaría informarles de nuestro proyecto y en segundo a solicitar colaboradores, aquí adjunto la ficha tal y como se especifícas en el foro.

Nombre del equipo: Lord Game Studios.

Nombre del proyecto: LORD (Legend of Raerlyn Destiny).

Descripción: LORD es un proyecto que comenzó a fraguarse hace aproximadamente un més y medio y que pretende hacer un mmorpg totalmente en español del tipo épico fantástico. La trama gíra en torno a a los clanes que se disputarán territotios e intentarán ejercer de LORD de todo el servidor.


Objetivos del proyecto: El proyecto pretende salir en 2 versiones, la primera para pc en formato web o ejecutable (a gusto del usuario) y una segunda versión más tardía para iphone o itablet.

Compensación: El proyecto dispondra de una "Shop" cuyos beneficios se destinarán al pago del servidor y  recursos de pago. El resto se repartirá a partes iguales entre los miembros del equipo.

Tecnología: Utilizaremos como plataforma Unity3d en su versión de pago. Otros programas utilizados serán photoshop, flash cs4, Zbrush y 3dMax 2010. Respecto a los lenguajes de programación utilizados serán Php, MySql, javascript, C#, Actionscript, MaxScript y html5. El formato de exportación de modelos será fbx y 3ds.

Perfiles requeridos: Buscamos programadores que conozcan toda esta gama de lenguajes y diseñadores experimentados en 3dMax y z-brush o al menos cono conocimientos en uno de ambos y photoshop. También requerimos un productor de sonido.

Estructura del equipo:

No vamos a poner los nombres completos debido a que preferimos mantener nuestros nombres reales bajo llave para evitar problemas que en tiempos pasados hemos tenido, un así la lista es la siguiente:

Preproducción y marketing: Radallero (Daniel).

Coordinación y programación: Teclis (José, el menda)
Conozco todos los lenguajes citados y unos cuantos más.

Coordinación y diseño: Plateao (Manuel ). Experto en diseño de personajes en 3dmax y zbrush.

Programadores:
Gon (Gonzalo). Ahora mismo liado con la carrera pero todas las semanas presenta el trabajo hecho.
LyzanX (José) se unirá al proyecto después de su boda en Mayo.



Web y contacto:

Para más info aquí dejo la web:

http://www.lordgame.net


Proyectos previos del equipo:

Traducciones, testers de FFXI, testers de Last Chaos y Perfect World, programadores de  Heraldia, Cortos de animación...

Información adicional:

La idea es terminar formando una empresa, disponemos de algunos patrocinadores y tenemos el pago del servidor (por shokets, ts para comunicarnos y de la web) confirmado hasta mediados del año que viene.

Feedback deseado:

Deseamos que aquellos que esten interesados se comuniquen con nosotros por el foro de la web.


Saludos a todos de parte del equipo LORD.





Teclis_GTS

Jeje lo sabemos, tenemos varia gente más atada, pero al no ser algo que este claro, he decidido no ponerlo. De todos modos nuestra principal baza no es la gente que podamos conseguir aquí, simplemente es una opción más.

:)

Hans

Vaís a perder el tiempo de manera absurda, os aconsejo que penséis en algo que se pueda hacer, no en imposibles. Lo que proponéis es claramente inviable, sobre todo con programador y medio. Durante años he visto decenas de buenas intenciones exactamente iguales y todas acaban exactamente en el mismo sitio. Ya no hablo de la infraestructura que hace falta para mantener un juego de este tipo en el caso de que tuviérais los millones de euros que hacen falta tan sólo para terminarlo.

Creeme, pensad en otra cosa y dejad de soñar. Y no lo digo a malas, simplemente tenéis que ser realistas y daros cuenta de que hay cosas que se os escapan. Y esta es una de ellas 100% seguro.

Teclis_GTS

#3
Os agradezco las buenas intenciones. Sabemos de antemano que es algo utópico, pero aun así, he decir que estamos aprendiendo muchisimo, lo cual nunca está de más.

Hemos logrado algunos avances y ,lejos de ser algo importante, ya es algo.

Los avances son los siguientes:

Cuerpo y 3 cabezas de personaje.

Motor de servidor por shockets optimizado (va mucho más deprisa de lo que me esperaba supera al teamspeak de largo).

Animaciónes básicas del personaje (caminar, pestañeo etc).


Cierto es, a los que estamos en el mundo no se nos escapa, que es algo prácticamente imposible, pero no es algo que nos quite el sueño. Pero que quieren que les diga, nos divertimos, aprendemos y tenemo algunos patrocinadores que pagan parte del asunto. Tampoco podemos pedir más.

Aún así me repito en el asunto, si alguien se ve en la tesitura de pasar un buen rato, sin compromisos extremos ni palizas de trabajo, pero eso si, aportando pasos cortos y bien dados. Nosotros tenemos las puertas, le cedemos la dirección del ts donde hablamos cada noche y a ver lo que sale.

De proyectos serios 100% con plazos fijos, mal pagados- para el empeño y dedicación que le pones- y sobre el cual tu no tienes ni una pizca de opinión, los que pagan dictan y tu escribes- estoy un poco cansado. He de decir que mis camaradas idem de idem. Así hartos de aguantar a meapilas capitalistas y chulescos de tres al cuarto, que en la mayoría de casos no tienen ni idea del trabajo que cuesta hacer una buena línea de código o un buen modelo con bajos poligonos en 3d, hemos decidido divertirnos con nuestro trabajo como los niños que eramos cuando empezamos en esto. Si sale algo y da beneficios mejor que mejor y sino siempre nos quedarán las buenas risas y el cachondeo de cada noche a las 23 horas.

Gracias de todos modos chicos, se de buena tinta que lo que afirmaís es cierto como que el sol se pone cada día.

tamat

El juego tendrá magias? y si es así, quien se encargará de hacerlas? seguro que no habiais pensado en eso
Por un stratos menos tenso

SiPoX

Buenas! :P

Nada, al margen del proyecto en sí, sólo un pequeño apunte que me ha llamado la atención y que os puede servir de reflexión ;) :P Al principio comentabas la finalidad o meta de crear una empresa, pero luego has dejado claro que se trata más bien de un hobbie y que no pasa nada si se "fracasa". Las dos filosofías son válidas, pero tenerlo claro desde un principio por todos los miembros del equipo (y los que incorporéis), o son cosillas que irán generando tensiones y problemas si cada uno tiene en mente una cosa. ;) :P En ese sentido, tampoco es justo que si hay beneficios o formais la empresa, uno que trabaje 8 horas a la semana y otro que lo haga 1, obtengan lo mismo. ;) :P

Un saludo!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






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