Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Hola, Un Manual de dx_lib32?

Iniciado por sebah97, 30 de Enero de 2010, 02:21:25 AM

« anterior - próximo »

sebah97

Hola Primero que nada me presento, me llamo Seba, tengo 12 años y me gusta programar en VB6.

Bueno, bayamos al tema:

Lo que quisiera es que me faciliten alguna Guia/Manual sobre esta dll. Busqúe un monton y hasta vi juegos con esta dll y me intereso mucho crear el mio propio :).
Bueno era eso  >.<

PD: [EX3]Te felicito x la dll, está genial, ojala no se me complique usarla  >.<

[EX3]

Wenas.

Si descargas el paquete de la libreria este contiene tanto documentacion como tutoriales para Visual Basic 6.0 y Visual Basic .NET con eso tienes material de sobra para empezar con la libreria.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Thorrex

Tal vez esto te pueda ayudar en algo..
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=12892.0

Es un pequeño motorcito de un juego (que no tiene ninguna finalidad), y quizá puedas partir de ahi, o usarlo como referencia.. Igual, esta librería es bastante intuitiva.. Metiendo mano, aprendés a usarla facilmente. Y siempre los ejemplos que traen van a ayudarte también.

Saludos

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.